Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncios del Gobierno de Mazatlán no se clausuraron por motivos políticos: Herrera y Cairo Yarahuán
El Secretario del Ayuntamiento de Culiacán dice que estas acciones corresponden a una campaña de regularización de espacios publicitarios y no a fines políticos
Belem Angulo
12/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ La clausura de espectaculares del Gobierno de Mazatlán en la ciudad de Culiacán el pasado domingo corresponde a una campaña de regularización de espacios publicitarios y no a fines políticos, aclaró el Secretario del Ayuntamiento de Culiacán Othón Herrera y Cairo Yarahuán.

"Esta administración municipal, ha emprendido desde el inicio de la misma, una campaña permanente de regularización de espacios publicitarios en la vía publica del municipio, pues centenares de ellos, eran instalados sin permiso de la Secretaria de Desarrollo Urbano, sin dictamen de riesgo por parte de Protección Civil, eran instalados sobre propiedad del Estado, con concesiones vencidas, en algunos casos robando energía eléctrica a la ciudad, y en muchos otros sin pagar los derechos respectivos al gobierno municipal", explica en un comunicado difundido a través de una aplicación de mensajería.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades