Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Apagón en sector La Conquista, en Culiacán, tardará hasta cuatro horas en volver la luz
Vecinos del sector La Conquista, Carlos V y Valle Alto Verde, se quedaron sin luz. En la línea telefónica de CFE les dijeron que se restablecería el servicio de una a cuatro horas
Karen Bravo
05/08/2018 | 3:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Hace aproximadamente 30 minutos, el sector La Conquista se quedó sin energía eléctrica, afectando también el fraccionamiento Carlos V. En las líneas telefónicas de la Comisión Federal de Electricidad, les informaron que el servicio se restablecería de una a cuatro horas después.

Cabe señalar que el sector La Conquista al igual que el sector Valle Alto, desde hace meses tiene servicio intermitente de luz, sin que se haya puesto solución al problema.

En el fraccionamiento Valle Alto Verde, desde la mañana de este domingo se encuentran sin energía eléctrica, situación que no les avisó la CFE y tampoco les da explicación del porqué siguen ocurriendo los apagones, informó Elsie Moraga, vecina afectada.

Los apagones en dicha zona continúan, pese a los compromisos realizados por la Comisión Federal de Electricidad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades