Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DISTRITAL DE BEISBOL
Apalea la Humaya y sigue invicta en el Torneo Distrital de Beisbol
Logra su tercera victoria de manera consecutiva en Pañalitos
Jonathan Juárez
02/06/2018 | 5:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

CULIACÁN._ La Liga Humaya logró su tercer triunfo consecutivo en la categoría Pañalitos del Torneo Distrital de Beisbol, al vencer 11-7 a la Liga Culiacán Recursos, que sufrió su segundo revés en fila y deberá esperar resultados para ver si termina en segundo lugar.

Ambas escuadras registraron una carrera en la primera entrada. La Recursos con triple de Johan Medina, y la Humaya con doblete de Santiago Figueroa.

La Recursos tomó ventaja en la segunda gracias a incogible de Óscar Rocha, pero en el cierre, sus rivales les respondieron con un par de anotaciones, gracias a jonrón de campo de Iván Valenzuela.

Nuevamente, la Culiacán Recursos tomó la delantera en la pizarra con cinco carreras en la tercera entrada. Sergio Gutiérrez impulsó dos con doblete, Jaime Mendívil otra con hit, Jaime Barraza una más y la restante con sencillo de Lucas Guzmán.

Poco les duró el gusto, ya que en el cierre, la Humaya les respondió con ocho, retomando nuevamente la ventaja que ya no soltarían.

Paúl Ríos y Leonardo Félix conectaron jonrones de campo cada uno, Santiago Figueroa impulsó dos con triple para empatar el marcador a siete, mientras que Brayan Luque remitió dos con hit, Juan de Dios Félix otra con doble y las dos restantes con jonrón de campo de Yeremi Trujillo.

 

Recursos 7
Humaya 11

 

TIRILLA

EQUIPO 123 4 C

Recursos 115 0 7
Humaya 128 X 11

 

ESCUELITA

Gana Tres Ríos a la Colhuacan

En duelo donde amos buscaban su primera victoria del torneo en la categoría Escuelita, la Liga Tres Ríos terminó venciendo 31-25 a la Liga Pequeño Colhuacan, que se quedó en el último lugar de la tabla general.

Con el marcador cerrado 13-15, la Tres Ríos anotó ocho carreras en la tercera entrada, para darle la voltereta a la pizarra y encaminarse a su primer triunfo del torneo.

Posteriormente anotó cinco carreras en la cuarta y cinco más en la quinta para asegurar la victoria.

Los mejores bateadores de los ganadores fueron Carlos Espinoza, de 4-4 con jonrón; Leonardo Cuén, de 4-4; Cristofer López, de 4-3 con dos jonrones; Ernesto Aguilar, de 4-4; Pastor Castro, de 4-4, Emiliano Franco, de 3-2, y Ángel Vega, de 4-2.

Íker Larrañaga, de 5-4; Jordan Armenta, de 5-3 con jonrón; Saúl Ayala, de 4-2; Flor Ríos, de 4-3;Jesús Vega, de 4-2, destacaron por los derrotados.

 

En duelo cerrado, la Liga Tres Ríos superó a la Pequeño Colhuacan en Escuelita.

 

 

Colhuacan 25
Tres Ríos 31

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 C

Colhuacan 645 451 25
Tres Ríos 768 55X 31

 

Supera la AC a la Recursos

La Liga Culiacán AC anotó siete careras en la primera, tercera y quinta entrada, que le permitieron derrotar 24-13 a la Culiacán Recursos, en duelo de invictos.

Además de esas anotaciones, los ganadores registraron tres carreras en la cuarta entrada.

La Recursos contestó con cuatro rayitas en el primer rollo, otra en el segundo, tres más en el cuarto y otras cinco en el quinto episodio.

Cristo Gutiérrez, de 3-3 con par de jonrones; Axel Cabrera, de 3-3; Alexis Rojo, de 3-2; Diego Ávila, de 3-2; Emir Romero, de 3-2, destacaron por los vencedores.

 

Culiacán AC 24
Recursos 13

 

TIRILLA

EQUIPO 123 45 C

Culiacán AC 707 37 24
Recursos 410 35 13

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades