Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DISTRITAL DE BEISBOL
Apalea la Recursos a la Culiacán AC en el Torneo Distrital de Beisbol
Los ganadores necesitan de cuatro entradas para ganar
Jonathan Juárez
02/06/2018 | 4:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

CULIACÁN._ Emilio Díaz Monzón ponchó a 10 rivales en un trabajo de tres entradas y dos tercios, mientras que Luis Ángel Ballesteros impulsó cinco carreras, que le permitieron a la Liga Culiacán Recursos debutar con el pie derecho en la categoría Infantil Menor Nuevos Valores del Torneo Distrital de Beisbol, al apalear 21-3 a la Liga Culiacán AC.

Díaz Monzón no logró terminar el encuentro, por el límite de lanzamientos, pero en su labor admitió cinco hits, otorgó dos bases por bolas y permitió tres carreras. Lo relevó Santiago Martínez quien dominó al último bateador.

Tras colgar el cero en la parte alta Emilio Díaz, pese a tener corredor en posición de anotar, su ofensiva lo apoyó con dos rayitas. Con dos corredores en las almohadillas, Luis Ballesteros sacó rodado a la antesala, anotando Sebastián Díaz la carrera de la quiniela, y la segunda entró en error del segunda base.

Y en la segunda entrada, la Recursos pisó la registradora en ocho ocasiones, que le permitió encaminarse al triunfo sin problemas.

Mario Ayala produjo la primera con hit, dos con imparable de Ballesteros, un par con error del jardinero derecho a batazo de Emilio Díaz, Ronaldo Mejía produjo otra, Ethan Vena entró en pifia del receptor y la última con incogible de Ayala.

La Culiacán AC se quitó la blanqueada en la tercera entrada, una con sencillo de Íker Aguirre y las otras dos en lanzamientos descontrolados de Emilio Díaz, pero en el cierre, la Recursos regresó al ataque e hizo 11 carreras para acabar con el encuentro.

Luis Ballesteros impulsó tres rayitas, dos de ellas con cuadrangular, Alexis Hernández otras tres con sencillo y triple, Mario Ayala un par con indiscutible, mientras que Neyzer Domínguez, Emilio Díaz y Sebastián Díaz produjeron las restantes.

La derrota fue para Francisco Castillo, quien aguantó una entrada y dos tercios.

 

Culiacán AC 3
Recursos 21

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
Fco. Castillo Emilio Díaz

JONRONES
Ballesteros (1)

 

TIRILLA

EQUIPO 123 4 C H E

Culiacán AC 003 0 3 5 4
Recursos 2811 X 21 13 0

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades