"Apaña UFE a presunto puchador en Costa Rica"

"Apaña UFE a presunto puchador en Costa Rica"
06/11/2015

    Con varias porciones de droga y dinero en efectivo fue capturado un presunto puchador de la sindicatura Costa Rica, por elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Procuraduría General de Justicia de Estado.
    A través de un comunicado, la UFE informó que el detenido se llama José Enrique Angulo Aguilar, de 32 años, con domicilio en el ejido La Florida, perteneciente a la sindicatura en mención.
    Este sujeto fue arrestado en flagrancia con tres dosis de cocaína, siete dosis de crystal, además de 50 pesos, producto de la venta del día.
    Mediante una llamada telefónica anónima, los policías fueron alertados de un sujeto que se encontraba vendiendo droga en la calle Productividad, junto al poste de la Comisión Federal de Electricidad, marcado con el número 507.
    Los elementos de la unidad élite se trasladaron a las colonia Villa Rica, en la sindicatura Costa Rica, donde sorprendieron a Angulo Aguilar vendiendo droga en el lugar que les habían señalado.
    Al ser detectado, el individuo tenía en su poder unos frascos de medicina color blanco, que al momento de la revisión contenían diversos tipos de droga.
    El detenido y la droga decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades federales.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!