Apaña UFE a presunto puchador en Costa Rica - Noroeste
Periódico Noroeste
27 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Apaña UFE a presunto puchador en Costa Rica
Apaña UFE a presunto puchador en Costa Rica
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con varias porciones de droga y dinero en efectivo fue capturado un presunto puchador de la sindicatura Costa Rica, por elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Procuraduría General de Justicia de Estado.
A través de un comunicado, la UFE informó que el detenido se llama José Enrique Angulo Aguilar, de 32 años, con domicilio en el ejido La Florida, perteneciente a la sindicatura en mención.
Este sujeto fue arrestado en flagrancia con tres dosis de cocaína, siete dosis de crystal, además de 50 pesos, producto de la venta del día.
Mediante una llamada telefónica anónima, los policías fueron alertados de un sujeto que se encontraba vendiendo droga en la calle Productividad, junto al poste de la Comisión Federal de Electricidad, marcado con el número 507.
Los elementos de la unidad élite se trasladaron a las colonia Villa Rica, en la sindicatura Costa Rica, donde sorprendieron a Angulo Aguilar vendiendo droga en el lugar que les habían señalado.
Al ser detectado, el individuo tenía en su poder unos frascos de medicina color blanco, que al momento de la revisión contenían diversos tipos de droga.
El detenido y la droga decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades federales.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..