Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aparatosa volcadura de una camioneta en la Avenida Leonismo, en Mazatlán
El conductor perdió el control de su unidad, invadió la banqueta y después de chocar contra la base de un poste, terminó volcando su camioneta, la cual quedó recostada sobre su techo y con las llantas hacia arriba.
Noroeste / Redacción
06/09/2020 | 8:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Mazatlán.- El conductor de una camioneta Jeep Compass, que circulaba por la avenida Leonismo Internacional, perdió el control de su unidad, invadió la banqueta y después de chocar contra la base de un poste, terminó volcando su camioneta, la cual quedó recostada sobre su techo y con las llantas hacia arriba.

Policías preventivos, agentes de Tránsito, y elementos de Protección Civil, reaccionaron al reporte emitido a las 18:35 horas y se presentaron en el lugar para auxiliar al conductor, el cual ya se encontraba afuera de su camioneta, gracias a la ayuda prestada por otros automovilistas que pasaban por el lugar.

El lesionado, quien dijo llamarse Jose "N", de 53 años y con domicilio en la colonia La Foresta, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Protección Civil y descartaron la necesidad de mayor atención, por lo que quedó en calidad de presentado y se trasladó ante el juez de Barandilla para rendir la declaración correspondiente y someterlo al examen toxicológico.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades