Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aparatosa volcadura en la internacional queda en solo un susto para el conductor
El conductor asegura que otro vehículo, del cual se desconocen las características, se estampo con la parte trasera del suyo
Noroeste / Redacción
25/08/2020 | 7:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Mazatlán.- Un joven conductor que perdió el control su vehículo, protagonizó aparatosa volcadura, cuando circulaba por la México 15 de sur a norte y a la altura del distribuidor vial hacia aeropuerto.

El conductor asegura que otro vehículo, del cual se desconocen las características, se estampo con la parte trasera del suyo, un Altima de la marca Nissan, por lo que perdió el control, se impactó contra el muro de contención y después de varias volteretas, quedó con las llantas hacia arriba, afortunadamente logro salir por su propio pie de la unidad volcada y solo con lesiones leves.

El accidente se registró a las 16:20 horas, por lo que agentes de La Guardia Nacional División Caminos, acudieron y resguardaron el área del siniestro y coordinaron el paso de los demás vehículos, habilitando el carril de acotamiento para ese fin.

Una hora más tarde aproximadamente, se retiró el automóvil siniestrado con la ayuda de una grúa, y se reanudó la circulación por dicha rúa.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades