Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aparatoso choque deja dos lesionados en Guasave
Un tráiler se impactó con una camioneta H100 que transportaba tabiques, en Leyva Solano
Reyes Iván Camacho
10/01/2019 | 3:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ Un aparatoso choque ocurrido la tarde de este jueves por la carretera México 15, en la comisaría de Leyva Solano, dejó un saldo de dos personas lesionadas, cuantiosos daños materiales y afectaciones en la circulación en ambos sentidos sobre la rúa federal.

De acuerdo a los informes proporcionados por las autoridades en el lugar del accidente, los lesionados son Rosario “N”, de 26 años, y David “N”, de 23, ambos con domicilio en la comunidad donde ocurrió el percance, quienes tripulaban la camioneta de carga.

Los jóvenes circulaban por la rúa federal por los carriles de norte a sur a bordo de una camioneta Hyundai tipo H100, con plataforma en la que transportaba tabiques de cemento, cuando fueron alcanzados por un tráiler International, blanco, y los impactó en la parte trasera.

Luego del choque, la camioneta fue proyectada y quedó sobre el muro de contención, mientras que los tabiques que llevaba quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica, provocando el cierre de la circulación en los carriles de norte a sur.

Además, debido al impacto, partes del muro de contención que golpeó la camioneta quedaron también esparcidos en el carril de rebase de sur a norte, entorpeciendo también la circulación que fluyó por la superficie de rodamiento de baja velocidad y el acotamiento.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital, ya que llevaban heridas de consideración, mientras que agentes de la Policía Federal acudieron al sitio para recabar datos y elaborar el parte para el deslinde de responsabilidades.

Entre los agentes federales y voluntarios removieron la camioneta y la orillaron, además de limpiar la carretera de los fragmentos de concreto del muro de contención y de los tabiques, para normalizar la circulación en ambos sentidos.

Mientras los carriles de norte a sur estuvieron cerrados, los vehículos tuvieron que bajar a la calle de la comunidad que corre paralela a la rúa federal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades