Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MORTANDAD
Aparece delfín muerto en la playa de Mazatlán, frente a la Avenida del Mar
La aparición del mamífero marino fue reportado a las autoridades; solo están policías
06/05/2016 | 6:31 PM
Marcar como favorita
Foto: IONSA

MAZATLÁN._ Un delfín muerto apareció esta tarde en la playa de Mazatlán, frente a la Avenida del Mar, a la altura de la calle Río San Lorenzo.

En estado de descomposición, con aproximadamente una semana de haber fallecido, se encuentra el animal, expidiendo olores fétidos a los ojos de cientos de turistas que llegan y le toman fotos.


Personal de salvavidas, de la Secretaría de seguridad pública, sólo resguardan al animal, ya que no pueden hacer gran cosa porque no les corresponde.


Comentaron que se les ha llamado a los teléfonos de Profepa y no contestan ni en oficinas, ni en celulares, por lo que no saben cuánto tiempo pueda estar el animal en la playa al vaivén de las olas, desbaratándose cada vez más.


El hallazgo fue reportado a las 17:30 horas según personal del escuadrón Acuático.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades