Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aparece en Nueva York el sexto trono de la saga
La Gran Manzana será sede de la premier de la octava y última temporada
Noroeste / Redacción
29/03/2019 | 2:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

NUEVA YORK (SinEmbargo)._ El último de los seis tronos que la productora de la serie Juego de Tronos escondió por el mundo apareció en Nueva York, donde el próximo miércoles será la premier de la octava y última temporada.

El imponente sillón compuesto por decenas de espadas y es uno de los símbolos más reconocibles del programa, lo encontró Melanie Joaquin, una oficinista de 22 años, en el parque de Fort Totten, en el distrito Queens.

Melanie explicó en un vídeo de HBO que descansaba en su casa cuando vio las imágenes del último trono y reconoció de inmediato el lugar: un fuerte militar cercano a su residencia.

“Salí de casa, me subí a un autobús y corrí hacia aquí”, explica la joven sentada en el trono, donde fue coronada como premio por encontrar el último de los seis que HBO distribuyó en varios países.

 

LLEGAN AL TRONO

Cientos de personas se acercaron al parque neoyorquino, donde esperaron varias horas para tomarse la foto en el popular trono, que puede visitarse hasta el próximo 1 de abril.

Otro de los seis tronos de la serie se encuentra a los pies del Castillo de Atienza, en Guadalajara, España, provincia a la que vuelve “Juego de Tronos”, ya que su Castillo de Zafra fue uno de los protagonistas del pasaje de la Torre de la Alegría.

Los otros cuatro tronos se hallaron en los últimos 10 días en: Tumbler Ridge (Canadá), Beberibe (Brasil), Puzzlewood (Reino Unido) y Bjorkliden (Suecia).

CERCA EL ESTRENO

El primer capítulo de la última temporada se podrá verse el 14 de abril en Estados Unidos, en la plataforma de HBO, y el 15 de abril en España.

La temporada final, la octava, llegará con seis episodios, la más breve de la serie, según los productores David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.

David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill fueron los guionistas de esta serie, basada en la saga “Canción de hielo y fuego” de George RR.Martin, y protagonizada, entre otros por Emilia Clarke, Lena Headey y Peter Dinklage.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades