"Aplaude el Frente Político Sinaloa precandidatura de Mario Zamora"

"Jorge Abel López Sánchez, dirigente del movimiento que desde meses atrás empuja la propuesta de que sean priistas de trayectoria quienes encabecen las candidaturas del PRI, explicó que Zamora Gastélum cumple con el perfil para ser un buen candidato"

El Frente Político Sinaloa "aplaudió" que el PRI se decidiera por el Senador Mario Zamora Gastélum como precandidato a la Gubernatura de Sinaloa.

Jorge Abel López Sánchez, dirigente del movimiento que desde meses atrás empuja la propuesta de que sean priistas de trayectoria quienes encabecen las candidaturas del PRI, explicó que Zamora Gastélum cumple con el perfil para ser un buen candidato.

"Lo que pedíamos era que no fuera (el candidato del PRI) un producto de microondas, y Mario Zamora de alguna manera en diferentes cargos y tareas dentro del partido, tiene capacidad, tiene mérito, es una figura que cumple con esos requisitos", declaró el ex Alcalde de Mazatlán.

Dijo que incluso, Zamora Gastélum fue una de las "cartas" en la "baraja" de propuestas del Frente Político Sinaloa para que abanderara la causa del partido tricolor en el estado.

Acerca de algunos nombres que ya se escuchan para ser candidatos a la Alcaldía de Mazatlán, López Sánchez decidió reservarse una declaración, argumentando que aún no está definido.

Fue el jueves cuando Zamora Gastélum fue elegido por el Partido Revolucionario Institucional para contender por la Gubernatura de Sinaloa el próximo 6 de junio, según confirmó su jefe de prensa.

Esto lo pone a la cabeza de la alianza entre el PRI, PAN y PRD en Sinaloa, que lleva como objetivo principal derrotar a los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional en las urnas.

Zamora Gastélum no era uno de los nombres que más se escuchaban para abanderar la causa, pero sí una propuesta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!