Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Aplaude Guillermo Ochoa comportamiento de afición
El guardamete del Tricolor se dice satisfecho por cómo se vivió el ambiente ante Corea del Sur
Noroeste / Redacción
23/06/2018 | 5:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Guillermo Ochoa aplaudió el hecho de que la afición mexicana se abstuviera de gritar el “eeehhh... puuu...” durante el partido contra Corea del Sur.

Después de la multa de la FIFA y la advertencia de una sanción mayor, los seguidores del Tricolor optaron por entonar el “Cielito Lindo, hacer la ola o bien gritar el “eeehhh... el ‘Chucky’ Lozaaano”.

“Se puede disfrutar de otras maneras, como lo vimos hoy, con los cánticos de la gente hacia los jugadores, hacia el cuerpo técnico, no hay que gritar cosas prohibidas, se puede disfrutar de muchas maneras y es bonito porque hoy prácticamente juegas de local, tan lejos de México y es increíble”, mencionó Ochoa.

En las gradas la gente ahora sí hizo la tarea, tal y como metros abajo los seleccionados en el triunfo contra los surcoreanos.

“Somos una Selección con calidad y talento, disciplinada, seguimos al pie de la letra el plan de juego y creemos en lo que nos pide el profe, nos convence de lo que somos capaces y nosotros creemos que podemos, es fundamental eso, que somos una Selección que a pesar de las situaciones alrededor siempre se mantuvo enfocada en lo principal, unidos y se nota en la cancha”, comentó Memo Ochoa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades