|
"ELECCIONES 2018 EN SINALOA"

"Aplauden priistas propuestas de Meade"

"Todos los priists se concentraron a ver el discurso de José Antonio Meade vía transmisión"

Los priistas en Sinaloa dejaron las campañas locales de lado, pues todos se concentraron a ver el discurso de José Antonio Meade, el candidato presidencial, desde una transmisión en vivo.

En Culiacán, los candidatos a diputados del centro del Estado y los candidatos a la Senaduría se reunieron en un salón de un hotel ubicado en el Centro de la Ciudad.

En ese lugar la figura central fue Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado, quien señaló que su presencia es la de un ciudadano más con militancia priista.

Aseguró que durante el tiempo de campaña él estará concentrado en su administración como Gobernador sin intervenir en el proceso.

El Gobernador de Sinaloa aseguró que él no influirá en las campañas electorales, pero que actuará hasta donde la ley le permita como ciudadano y militante priista.

"Será totalmente apegado a derecho, respetuoso de la ley, porque la ley es muy clara y yo siempre me apegaré a la legalidad", indicó.

-------

'Un PRI fuerte'

Carlos Gandarilla, dirigente del PRI en Sinaloa, señaló que su partido está fuerte de cara a las elecciones, pero que será necesario mantener unidad al interior del PRI.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!