Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aplazará CROC negociación de contratos
Aplazará CROC negociación de contratos
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (UNIV)._ Las organizaciones sindicales y de trabajadores afiliadas a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos anunció que aplazará la negociación de 70 mil contratos colectivos de trabajo de enero a febrero para conocer el impacto en la escalada de los precios en 14 productos de la canasta básica como la tortilla, el huevo y el pollo, debido al gasolinazo.
El subsecretario del Trabajo, Álvaro Castro Estrada, señaló que el Gobierno federal está vigilante de que se "honre el compromiso" que establecieron el sector patronal y los trabajadores para que sean, por una parte "cuidadosos y no se generen aumentos en los precios de los productos y por la otra, que los trabajadores "moderen sus exigencias sindicales en la demanda de incremento salarial", explicó.
Isaías González Cuevas y el dirigente del Congreso del Trabajo, Enrique Aguilar Borrego, se pronunciaron por establecer un pacto para frenar el incremento de los precios.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades