Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Aplica FIFA nueva multa a la Femexfut
En esta ocasión fue por que la afición lanzó algunos objetos al campo durante el partido contra Suecia
Noroeste / Redacción
30/06/2018 | 5:35 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MOSCÚ, Rusia._ Las multas para la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 no paran y si bien la afición ya dejó de gritar el “ehhh put...” en los estadios, ahora fue por el lanzamiento de objetos al campo durante el partido contra Suecia.

La FIFA puso una multa de 15 mil coronas suizas, cifra que asciende a más de 300 mil pesos, siendo esta la segunda multa que recibe el Tricolor durante la Copa del Mundo. La primera fue después del juego contra Alemania, en Moscú, donde la adición grito el “ehhh put...”.

La acción sancionada por el organismo se produjo cuando en el segundo tiempo el árbitro argentino, Néstor Pitana, marcó el penal que ejecutaron los suecos para su segunda anotación del partido.

Esta clase de multas se han convertido en una constante para México desde las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial, pues la afición siempre lanzaba el grito prohibido cada que el portero despejaba de meta. (Tomada de Medio Tiempo)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades