Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aplica SSPyTM operativo de seguridad sanitaria en central de autobuses Milenium
El operativo se aplicó principalmente a usuarios, empleados y conductores de las rutas de camiones foráneas, como la Culiacán-Eldorado, Culiacán-Navolato y las otras rutas del transporte foráneo que tiene como base dicha central camionera
José Abraham Sanz
07/08/2020 | 8:39 PM
Marcar como favorita

Como parte de la Campaña Guardianes de Prevención de la Salud, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán implementó este día un operativo especial para revisar que se cumplan las medidas de seguridad sanitaria en la Central Milenium.

El operativo se aplicó principalmente a usuarios, empleados y conductores de las rutas de camiones foráneas, como la Culiacán-Eldorado, Culiacán-Navolato y las otras rutas del transporte foráneo que tiene como base dicha central camionera.

“Educadoras Viales y elementos de Tránsito Municipal de la SSPyTM entablan diálogos cordiales con los conductores y pasajeros de las mencionadas rutas haciéndoles ver lo crucial de utilizar el cubrebocas de manera continua durante 15 días, además de respetar la sana distancia”, dice un breve informe difundido por la oficina de atención a medios de la dependencia municipal.

“Con dichas medidas y de acuerdo al comportamiento del virus y a su vida natural, los contagios bajarán y se evitarán más muertes por esta pandemia”.

Culiacán es una de las ciudades más golpeadas por la pandemia del virus Covid-19; esta tarde la Secretaría de Salud estatal reportó 109 en Sinaloa, 17 de la capital con lo que llegó a 340 de los 690 pacientes activos portadores del coronavirus que existe en todo el estado.

Desde que llegó la pandemia a Sinaloa, a finales de febrero, se han reportado 2 mil 366 muertes, 839 de ellas ocurridas en Culiacán.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades