"Aplica SSPyTM operativo de seguridad sanitaria en central de autobuses Milenium"

"El operativo se aplicó principalmente a usuarios, empleados y conductores de las rutas de camiones foráneas, como la Culiacán-Eldorado, Culiacán-Navolato y las otras rutas del transporte foráneo que tiene como base dicha central camionera"

Como parte de la Campaña Guardianes de Prevención de la Salud, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán implementó este día un operativo especial para revisar que se cumplan las medidas de seguridad sanitaria en la Central Milenium.

El operativo se aplicó principalmente a usuarios, empleados y conductores de las rutas de camiones foráneas, como la Culiacán-Eldorado, Culiacán-Navolato y las otras rutas del transporte foráneo que tiene como base dicha central camionera.

“Educadoras Viales y elementos de Tránsito Municipal de la SSPyTM entablan diálogos cordiales con los conductores y pasajeros de las mencionadas rutas haciéndoles ver lo crucial de utilizar el cubrebocas de manera continua durante 15 días, además de respetar la sana distancia”, dice un breve informe difundido por la oficina de atención a medios de la dependencia municipal.

“Con dichas medidas y de acuerdo al comportamiento del virus y a su vida natural, los contagios bajarán y se evitarán más muertes por esta pandemia”.

Culiacán es una de las ciudades más golpeadas por la pandemia del virus Covid-19; esta tarde la Secretaría de Salud estatal reportó 109 en Sinaloa, 17 de la capital con lo que llegó a 340 de los 690 pacientes activos portadores del coronavirus que existe en todo el estado.

Desde que llegó la pandemia a Sinaloa, a finales de febrero, se han reportado 2 mil 366 muertes, 839 de ellas ocurridas en Culiacán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!