Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aplican 72 infracciones al transporte público en Mazatlán
José Vallejo informa que las infracciones son por certificados de estudios vencidos de los conductores principalmente
Belizario Reyes
24/07/2019 | 5:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un total de 70 boletas con 72 infracciones fueron elaboradas del 22 del mes en curso a ayer contra conductores de unidades del transporte público en este puerto, manifestó el Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán, José Vallejo Carrillo.

“Tenemos 70 boletas con 72 infracciones, principalmente son certificados de estudios vencidos de los conductores, tenemos algunos por exceso de velocidad en el transporte urbano, tenemos tres infracciones de exceso de pasaje: dos de aurigas y una de pulmonías”, agregó Vallejo Carrillo.

Añadió que no se han tenido infracciones por cobro de tarifas excesivas no reportes de quejas ante las nuevas tarifas del transporte urbano.

Este tipo de infracciones van de cinco a 25 Unidades de Medida Actualizada, continuó.

“Reiteramos la invitación a prestar un servicio eficiente, seguro, respetando las tarifas que tienen autorizadas con el ánimo de generar una buena imagen de nuestra ciudad a los visitantes sobre todo, tenemos conocimiento que Mazatlán ha sido considerado como un destino turístico principal en América Latina y nos sentimos muy orgullosos de eso”, expresó el Delegado de Vialidad y Transportes en este Municipio.

“De tal manera que es parte del servicio que brindan todos los prestadores de todas las actividades de transporte, las actividades gastronómicas, los paseos, servicios que ofrece Mazatlán, yo creo que es un esfuerzo de todos los prestadores de servicio turístico para que Mazatlán esté considerado un destino interesante, entonces tenemos que contribuir más todavía, no bajar la guardia y el sector transporte es parte importante también del servicio que se brinda a los turistas”.

Por ello los conductores de las diferentes modalidades del transporte turístico, taxis, aurigas, pulmonías, transporte urbano deben esmerarse todavía más para seguir prestando un buen servicio, recalcó.

En entrevista también dio a conocer a partir del 22 del mes en curso el dicha Delegación de Vialidad y Transportes, en coordinación con Recaudación de Rentas están trabajando con personal de guardia, de las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, para realizar trámites vehiculares.

Están atendiendo solicitudes de altas de vehículos, bajas, cambio de propietario, cambio y expedición de licencias tanto de aprendiz como de motociclistas, automovilistas y choferes.

“Hemos estado trabajando normalmente, el periodo vacacional que se implementó a partir del día 22 de julio y culmina el día 2 de agosto, nosotros aquí implementamos un servicio con guardias y el personal está con la mejor disposición de estar trabajando, participando en la atención al público”, dio a conocer.

“En algunos días hemos tenido mucha afluencia en trámites de licencias, también en otro tipo de trámites vehiculares porque hay muchas personas que son de aquí de Mazatlán pero están fuera, trabajan fuera y aprovechan estos días que vienen también de vacaciones para renovar su licencia, renovar sus placas, etcétera, así es que ha habido una buena asistencia”.

Precisó que a partir del 5 de agosto el personal que ahorita está laborando saldrá a vacaciones y quienes ya disfrutan de esa prestación laboral regresarán a brindar el servicio a las personas que así lo soliciten.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades