Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aplicarán examen Planea a alumnos de la secundaria SNTE de Escuinapa
Alumnos y maestros del plantel confían en tener buenos resultados en examen
Carolina Tiznado
10/06/2019 | 12:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ El trabajo de docentes, padres de familia y alumnos de la Secundaria SNTE ha sido arduo, por lo que confían en que obtendrán resultados positivos en el examen Planea, manifestó Loreto Rivas Alemán.

“Consideramos que tendremos buenos resultados en el examen Planea y estamos aquí para decirle a los estudiantes que confiamos en ellos, es el mensaje también del señor Gobernador Quirino Ordaz Coppel”, dijo la jefa de Secundarias Estatales al encabezar el evento #Primero los Jóvenes.

En compañía de estudiantes de la Secundaria SNTE, las autoridades educativas indicaron que con la carta enviada por el Gobernador a cada estudiante de tercer grado, buscaban estimularlos y que se dieran cuenta lo importante que son para Sinaloa.

Por ello el evento inició con el Himno a Sinaloa, para continuar con canciones representativas del Estado, buscando enaltecer lo que representan para este estado.

Son 153 alumnos de tercer grado que presentarán este martes y miércoles el examen Planea en matemáticas y lenguaje de la comunicación.

Un examen para el que se prepararon desde el ciclo escolar y que en esta secundaria ha tenido buenos resultados, informó la directora Aurea Virgen Cervantes.

“Esta secundaria refrenda el compromiso de que nuestros alumnos sigan aprendiendo, seguros estamos que en el examen Planea tendrán éxito” recalcó.

Al tomar la palabra, algunos alumnos señalaron sentirse motivados y listos para el examen que a partir de mañana martes se les aplicará.

“Estamos emocionados, aquí nadie se rinde, jamás nos vencerán, después del huracán (Willa) salimos adelante”, dijo un alumno.

Las autoridades educativas manifestaron que la escuela secundaria SNTE tiene buenos resultados y confían que seguirá subiendo en calidad en sus niveles de evaluación.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades