|
"Sistema DIF Sinaloa"

"Aportan ciclistas su ‘granito de arena’"

"Alrededor de 30 ciclistas participan en la carrera ciclista con causa 200K Estamos contigo"

Mazatlán._Adrenalina y condición física mostraron alrededor de 30 pedalistas sinaloenses que participaron en la ruta ciclista de Culiacán a Mazatlán 200K Estamos contigo, organizada por DIF Sinaloa y el Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física.

Con la finalidad de recaudar fondos para equipamiento de protección a personal de Salud, se realizó la ruta, encabezada por Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, quien estuvo acompañada de las mundialistas, ya calificadas para Tokio, Lizbeth Yareli Salazar y Luz Daniela Gaxiola, así como la multimedallista María Antonieta Gaxiola.

La salida fue en el Centro de Distribución de la Secretaría de Salud, en Culiacán, y la meta en el Centro Regional de Rehabilitación Integral, en Mazatlán.

Entre serpentinas de colores y aplausos fueron recibidos los pedalistas, quienes pese al intenso sol y la humedad que prevalecía en esos momentos, arribaron contentos a la meta y satisfechos de contribuir con esta noble causa.

Mitl Gaxiola entre sus hijas, Luz Daniela, Luzeny y María Antonieta.

 

SE RECAUDÓ

2,593,473.00

EQUIPO DE PROTECCIÓN

Batas

Botas quirúrgicas

Gorros

Cubrebocas

Protectores respiratorios

Guantes

Antisépticos

Overoles

 

Jahír Montalvo, Nadia Nuño, Elvira Rivera y Luis Castro.

Héctor Santos y Juan Acuña.

 

El equipo de los Pichos Bike, de Elota.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!