Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Apoya Alcalde a pequeños ciclistas de Rosario para acudir a competencia nacional
Los menores rosarenses participarán en el 58 Campeonato de Ciclismo Infantil Aguascalientes 2018
Hugo Gómez
10/08/2018 | 12:37 AM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con el propósito de impulsar al talento local, el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, se comprometió a brindar el apoyo a pequeños ciclistas para que EL ROSARIO._ Con el propósito de impulsar al talento local, el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, se comprometió a brindar el apoyo a pequeños ciclistas para que acudan a competencia nacional.

Tal es el caso del 58 Campeonato de Ciclismo Infantil Aguascalientes 2018, donde niños del municipio acudirán representando al estado de Sinaloa.

“Nos hemos empeñado fuertemente en apoyar a los deportistas locales, impulsándolos a que sigan en competencias de más alto nivel, nacionales e internacionales”, dijo el Alcalde.

El equipo informó que está conformado por tres niños y una niña de la cabecera municipal, quienes obtuvieron su pase al nacional tras haber obtenido el puntaje en diferentes competencias que se llevaron a cabo en rutas de los municipios de: Rosario, Elota, Ahome y Guasave.

Gustavo Aguilar, entrenador de los infantes y delegado del Club Cilcista OLEG, comentó que las competencias se llevarán a cabo este 11 y 12 de agosto, participando en las categorías 6, 7, 8 y 10 años de edad, por lo que se sienten sumamente preparados para triunfar en la justa deportiva.

Los deportistas infantiles quienes cursan la escuela primaria, agradecieron al Alcalde por haberlos recibido en su despacho para la entrega del apoyo económico y de combustible que les permitirá trasladarse hasta la ciudad sede del evento.

Aguiar reconoció el apoyo de la autoridad así como también que a pesar de ser un municipio chico, Rosario es un semillero inagotable de este nivel de atletas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades