Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Apoya Bárbara Mori a su novio en el Teodoro Mariscal
La actriz acude a Mazatlán para presenciar el juego entre Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis
Rafael Moreno
24/11/2015 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines
Tal y como sucedió la temporada pasada en Charros, inclusive en una ocasión en el Teodoro Mariscal, la actriz uruguaya nacionalizada mexicana, Bárbara Mori, estuvo presente en la casa de Venados de Mazatlán para seguir de cerca a su novio, el lanzador Kenneth Sigman, que ahora juega para los rojos del puerto.
Durante gran parte del partido se mantuvo de incógnita en las cabinas del estadio, hasta que al final, ya prácticamente a oscuras partió a un lado de la gerencia deportiva de Venados.
Sobre la salida hubo algunos que se percataron de su presencia y la abordaron para tomarse algunas fotos.
“Estamos aquí apoyándolo (Kenneth Sigman), estaré aquí dependiendo que el trabajo me lo permita, sí hay el tiempo por mis compromisos estaré aquí con él”, dijo Mori.
La actriz explicó que no ha tenido mucha conversación con Sigman al respecto de su arribo a Venados, aunque considera que seguro debe de estar muy contento.
En lo laboral, Mori ya se encuentra planeando varios proyectos.
“Acabo de terminar una película que se llama ‘Buscando a Inés’ que está increíble, que es una comedia, y estoy preparado, voy a producir una obra de teatro el año que entra, por lo que estamos en esa preparación y tengo dos películas que también estoy produciendo, las cuales se concretarán creo en el 2016”.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades