Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESCUINAPA
Apoya Caja Popular a pequeños ahorradores en Escuinapa
Son 500 las mochilas y paquetes escolares los entregados, 20 en Mazatlán, 280 en Rosario y 200 en este municipio
Carolina Tiznado
06/08/2018 | 7:08 PM
Compartida 37 veces
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Caja Popular Rosario entregó paquetes de útiles escolares, mochilas y becas a estudiantes.

“Son mochilas y paquetes escolares para niños pequeños ahorradores, las becas se entregaron a estudiantes de bachillerato y universidad”, dijo el Gerente de Captación y Promoción, Nicolás Sánchez Guzmán.

Informó que son 500 las mochilas y paquetes escolares los entregados, 20 en Mazatlán, 280 en Rosario y 200 en este municipio.

Quienes reciben los paquetes son niños de segundo de primaria hasta tercero de secundaria, que han ahorrado durante un año mínimo o ahorradores hijos de socios que no tienen el año, pero sus papás sí tienen más de ese tiempo.

En cuanto a las becas son 160 las que se otorgaron desde marzo hasta febrero del próximo año, se les dan 700 pesos a los de Universidad y 500 a los de bachillerato.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades