Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Apoya familia de Julio Preciado a 'Se busca un Rey Mago'
La hija y nietos del cantante donan cientos de juguetes a la campaña de Noroeste
Dantiela Mendoza
27/12/2016 | 3:05 PM
Marcar como favorita

Tal y como hace algunos años su padre lo hizo con ella: traerla a Noroeste para donar juguetes para la campaña institucional Se busca un Rey Mago; este martes, Yuliana Larissa Preciado Ríos, visitó las instalaciones del diario para continuar el legado del cantante Julio Preciado.

La hija de “El Gigante de la Banda” llegó al edificio de Noroeste en Mazatlán con más de una docena de enormes bolsas, que contienen cientos de juguetes y pelotas.

Y lo más destacable es que la joven no venía sola, la acompañaban sus cinco sobrinos: Paola, Julio Irving, Lorena, Constanza y Sofía, quienes al igual que la tía se mostraban emocionados por estar rodeados de tantos juguetes.

“Cuando yo era niña, mi papá me trajo varias veces a entregar su donativo para la campaña que cada año hace Noroeste, ahora quise venir yo, y traer a mis sobrinitos para que también vayan aprendiendo el valor de la generosidad”, expresó la adolescente.

Con este gesto de generosidad, la jovencita de 17 años se suma a la campaña Se busca un Rey Mago, a través de la cual el próximo 6 de enero cientos de niños que habitan en las zonas marginadas de Mazatlán vivirán la emoción de recibir un juguete.

“Yo los invito a que vengan y traigan su donativo, tienen hasta el 5 de enero para apoyar esta campaña”, exhortó Yuliana Preciado en su mensaje a los lectores de Periódico Noroeste.

La ahijada de Juan Gabriel comentó que en lo personal se siente muy satisfecha de poder colaborar con este tipo de causas, porque le dan la oportunidad de hacer una labor en familia para beneficio de otros, y es que así como la entrega del lote de juguetes se hizo con los sobrinos, a la compra fue acompañada por sus padres.

 

CONVIÉRTASE EN REY MAGO

Usted también puede convertirse en un Rey Mago y experimentar la dicha de hacer felices a otros, solo hay que traer juguetes nuevos o en buenas condiciones al Edificio Noroeste, y el 6 de enero serán distribuidos entre los niños que viven en la periferia de la ciudad.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades