Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Apoya Imdec a ligas infantiles de beisbol con rehabilitación de su infraestructura
Las primeras dos ligas beneficiadas son la Culiacán AC y Colhuacan; posteriormente se seguirá con el resto
Noroeste / Redacción
17/04/2019 | 3:26 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Como parte de las estrategias y compromisos para dotar de mejores instalaciones a los deportistas de conjunto, el Gobierno Municipal de Culiacán, que encabeza Jesús Estrada Ferreiro, inició con la rehabilitación de los campos deportivos de las Ligas de Beisbol Culiacán AC y Colhuacan.

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdec), Carlos Lara, informó que la rehabilitación de la infraestructura de los campos deportivos de estas ligas oficiales del beisbol infantil organizado es un compromiso de esta administración municipal y que se le dará seguimiento en beneficio del resto de las ligas.

“Ya se trabajó en dos de cinco instalaciones de beisbol y esto mismo lo aplicaremos para el resto de las disciplinas como el futbol, voleibol, basquetbol, entre otras porque ésa es la instrucción de nuestro presidente municipal de rehabilitar el mayor número de instalaciones deportivas, además de dotarlos de material deportivo para que más familias hagan deporte”, indicó el titular del órgano rector del deporte en Culiacán.

Explicó que el Taller Móvil del Imdec realizó la rehabilitación de nueve campos deportivos con la instalación de la malla ciclónica en la Liga Culiacán AC.

En el caso de la Liga Colhuacan, se instalaron 40 metros de cerca perimetral, además de la instalación de tubos, alambre de navaja y se instaló una puerta de acceso vehicular, además que se rehabilitaron 120 metros de malla ciclónica.

Finalmente, informó el titular del Imdec, que ya se realizó el levantamiento y se sacaron los presupuestos para iniciar los trabajos de rehabilitación en los campos de las ligas de beisbol Tres Ríos, Culiacán Recursos y posteriormente en la Liga Humaya.

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades