Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EDUCACIÓN INICIAL
Apoya Motoclub Mazatlán a niños de El Castillo
La agrupación participa en el cierre de fin de cursos de la institución de educación inicial
Fernando Espinoza
23/05/2017
Marcar como favorita

La escuela de Educación Inicial no escolarizada de El Castillo celebró su clausura de actividades y recibieron la visita de Paulo Orozo, miembro de Motoclub Mazatlán, quien acudió en respuesta a una invitación especial de la comunidad escolar.
El motivo de la presencia de representantes del club motorizado, dijo Linda Muñoz, maestra voluntaria de la escuela, fue en agradecimiento por el apoyo que brindó la organización al donarles sillas para sus alumnos, que en total suman 12 pequeños.
Como parte del protocolo del evento, correspondió a Paulo Orozco entregar a los niños y sus papás o tutores, un reconocimiento y la constancia de termino de actividades.
“Es un programa que va dirigido a niños para que entren al preescolar, que sean independientes, reforzar los valores que traen de casa”, explicó Linda Muñoz.
“Aquí se atiende a niños menores de 4 años, junto con su mamá, papá o abuelitos. Los niños no vienen solos, los acompaña un adulto. Yo soy voluntaria, con este ciclo escolar, son nueve años de ser voluntaria en zona rural, me ha tocado en diversas comunidades, ahorita estoy en El Castillo”.
Para Linda, las aportaciones que llegan desde organizaciones como Motoclub Mazatlán, son indispensables para seguir con este proyecto, pues según sus palabras, es un proyecto sin fines de lucro, que ademas beneficia la educación de los primeros años de los niños de esta comunidad.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades