"Apoya PAS a joven ciclista con enfermedad que lo aqueja"

"Los comités directivos municipales lograron hacer una colecta de 62 mil 100 pesos para apoyar a Felipe Hernández Aragón, un joven ciclista que ha competido a nivel estatal y nacional representando a Sinaloa"

El Partido Sinaloense realizó una colecta dentro del partido con el fin de apoyar a Felipe Hernández Aragón, un joven ciclista originario de Escuinapa que fue sorprendido con una enfermedad a su corta edad.

El apoyo que se le dará al joven será de 62 mil 100 pesos, monto que se recaudó entre los esfuerzos y brigadas realizadas por los comités directivos municipales del PAS, a los cuales Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del partido, agradeció por haber recabado estos fondos.

Felipe Hernández Aragón es un joven ciclista que ha competido a nivel estatal y nacional representando a Sinaloa.

El PAS no informó sobre la enfermedad que aqueja al joven de Escuinapa, pero destacó que ya está recibiendo tratamiento médico, con el fin de salir adelante de este mal que lo sorprendió.

El escuinapense ha crecido al amparo del Club Deportivo Walikochis, que realizó una rodada con causa desde Choix hasta Escuinapa con el objetivo de recaudar fondos para salir adelante con su curación.

El PAS participó activamente en esta rodada y manifestó su solidaridad a este evento que buscó ayudar y motivar a Felipe que actualmente combate contra una enfermedad.

El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, exhortó a los Comités Directivos Municipales para recabar recursos económicos que ayudaran al tratamiento médico y así llegar a la cura definitiva de Felipe. La respuesta fue extraordinariamente solidaria, razón por lo cual se hizo entrega del recurso recolectado al joven.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!