Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Apoyan agentes turísticos a a un turista naviero que presentó un problema de salud
El visitante se quedó en observación médica tras haber convulsionado
Noroeste / Redacción
17/09/2019 | 6:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán.- Cumpliendo con su objetivo de ser una dependencia cercana a la ciudadanía local y extranjera, la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán en coordinación con el Centro de Atención y Protección al Turista, brindó todo el apoyo a un turista naviero que este martes presentó un problema de salud.

Barnes “N”, de 32 años de edad llegó esta mañana al bordo del Crucero Carnival Splendor y cuando realizaba un recorrido por la ciudad se convulsionó, por lo que fue llevado por su esposa a la Cruz Roja, de donde fue canalizado a un hospital privado en donde quedó estable pero bajo observación médica.

El turista es originario de Rialto, California, Estados Unidos, y viaja en compañía de su esposa, quien fue apoyada por los agentes turísticos y personal de Capta para que realizara el trámite correspondiente de desembarque y poder quedarse en este puerto tras recibir la evaluación médica.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades