Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Golf
Apoyan cientos de jugadoras la edición 13 del Torneo de Golf Rally for a Cure
Las golfistas acuden al torneo que recauda fondos para combatir el cáncer de mama en diferentes fases
Martín Narváez García
08/02/2016 | 5:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

 

Un total de 123 jugadoras participaron en la edición 13 del Torneo de Golf Rally for a Cure que simultáneamente con otras ciudades de Canadá y Estados Unidos, tuvo desarrollo ayer en los links de El Cid Resorts.

Mucho entusiasmo en la participación así como en la subasta silenciosa que se realizó por los pasillos de la casa club de El Cid, propiciaron la recolección de fondos que se destinarán al programa de apoyo para prevenir el cáncer de mama en diferentes fases.

Y al final de las actividades, programadas de inicio con el torneo en el formato scramble a nueve hoyos, se realizó la entrega de premios a las ganadoras en una fiesta en el salón de los espejos de la casa club de El Cid, sede permanente del evento.

Las ganadoras de primer lugar en el campo El Moro fueron las integrantes del equipo compuesto por Nancy Dietrich, Cheryl Rait, Judy Haag y Margaret Schaumburg, mientras que en la segunda posición se ubicaron Ema Ley Evans, Marion Ridell, Barb Nowel y Susanna Sterkel.

Ambos equipos presentaron score de 30 (seis abajo del par de campo) por lo que hubo de recurrir a las tarjetas para el desempate.

Y en el campo Castilla las ganadoras con score de 31 (5 abajo) fueron Karen Sloan, Gwynn Bourassa, Brenda Johnson y Marie Kurtz y en segundo lugar con la misma cantidad de golpes, y por desempate, Doreen Ruf, Fern Gruska, Barbara Carriere y Lisa Fleet.

Todas recibieron reconocimientos a su participación y la buena noticia de que el evento resultó un éxito en todos los sentidos.

 

123

Golfistas acudieron al torneo

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades