Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mañana con causa
Apoyan el hogar de los abuelitos
Se realiza concurrido y exitoso desayuno para el Asilo de Ancianos La Inmaculada
Susana Guevara
13/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Fernando Quintero

MAZATLÁN._ La buena voluntad y generosidad de los mazatlecos para apoyar a los abuelitos del Asilo de Ancianos La Inmaculada se vio reflejada durante su tradicional desayuno recaudatorio.

El restaurante del Hotel Royal Villas albergó a los asistentes al evento altruista, quienes disfrutaron de platillos, combinando la cocina regional y nacional, acompañado por jugos naturales, fruta, café y pan dulce.

Esa mañana estuvo amenizada por las chicas Cantantes Mzt, y el ambiente se puso emocionante con el sorteo de prácticos y decorativos obsequios que fueron donados por patrocinadores.

PARA APOYAR

Se estarán vendiendo docenas de cajas de donas Crispy Cream glaseadas en 170 pesos para apoyar al Asilo la Inmaculada. Pedidos al 669 918 1504. Fecha límite de pedido 15 de junio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades