|
"PEDESTRE"

"Apoyan la inclusión con la Carrera Préstame Tus Piernas, en Mazatlán"

"Una entusiasta participación hay en este evento que involucra a la sociedad con las personas con capacidades especiales"

MAZATLÁN._ Una vez más el puerto de Mazatlán fue hogar de la Carrera Recreativa “Préstame Tus Piernas”, organizada por la Asociación Civil con el mismo nombre, en la que alrededor de 50 niños y adultos con discapacidad denominados “Capitanes” pasaron un momento de convivencia con sus familias.

Un recorrido de 5 kilómetros por la Avenida Leonismo Internacional se vivió la mañana de este domingo en la fiesta de Préstame Tus Piernas AC, teniendo el objetivo de involucrar en la sociedad mazatleca a personas con capacidades diferentes con el respaldo de sus “ángeles”. 

Los “capitanes” guiaron a sus “ángeles” (familiares) durante la travesía usando disfraces y para ambientar el festejo en su búsqueda de cruzar la meta y ganarse los aplausos de todos los representantes en el evento benéfico que por quinto año consecutiva ilumina a Mazatlán.

 

 

“Estamos contentos del resultado obtenido en esta edición de la Carrera. Mazatlán es uno de los lugares que más apoya la causa de apoyar a personas discapacitadas. En octubre nos vamos con la carrera a Culiacán y posteriormente nos unimos a Maratón Pacífico en diciembre”, expresó Manuel Álvarez, presidente de la Asociación.

Como aliciente al evento, la Asociación Préstame Tus Piernas AC contó con 12 sillas especiales para competidores traídas gracias al apoyo de patrocinadores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!