Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Apoyará Venados de Mazatlán programas asistenciales con juegos de exhibición
Los rojos del puerto disputarán primero un duelo ante un combinado Banda Carnaval y Calibre 50; al día siguiente jugarán ante West Cup League
Rafael Moreno
07/10/2019 | 8:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán estará involucrado este martes 8 y miércoles 9 de octubre en juegos a beneficio del Sistema DIF Municipal y Sinaloa.

Todo lo recaudado será destinado integramente a los programas de apoyo a los más necesitadps de ambas dependencias asistenciales.

Este martes, a partir de las 18:30 horas, Venados sostendrá su acostumbrado partido contra alguna agrupación musical, en esta ocasión lo hará ante Banda Carnaval y Calibre 50, en el estadio Teodoro Mariscal.

El encuentro está denominado como "Juego de Beisbol de Corazón Eterno", en lo que lo recaudado será en la construcción de una casa de asistencia para adultos mayores en abandono. "Corazón Eterno es el nombre de este asilo que se ubicará en la Colonia Independencia.

Para este cotejo amistoso se emitieron 20 mil boletos con un costo individual de 50 pesos.

Los boletos estarán disponibles este mismo martes en las taquillas del estadio para el partido de exhibición.

 

Reciben a West Cup League

Un día después, también en el Teodoro Mariscal, Venados enfrentará a un combinado estadounidense-canadiense denominado Pickles and Amp West Cup League All Stars.

La entrada es totalmente gratuita y es a partir de las 18:00 horas.

De carácter benéfico será este cotejo, ahora con apoyo a DIF Sinaloa, específicamente al Hospital Pediátrico de Culiacán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades