Apoyará Gobierno del Estado con más patrullas para Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
17 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Apoyará Gobierno del Estado con más patrullas para Mazatlán
El Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga informó que entre 15 y 20 unidades llegarán al puerto, al término del periodo vacacional
Fernanda Magallanes
13/07/2018 | 3:00 PM
Compartida 8 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Gobierno del Estado apoyará a Mazatlán con aproximadamente de 15 a 20 patrullas para reforzar la vigilancia en colonias del puerto, sobre todo en las zonas de mayor incidencia en robos.

El Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga manifestó que esto se dio después de una reunión que tuvo con las autoridades estatales, en la que planteó la escasez que existe tanto de unidades como de elementos.

“Tenemos un problema que hay que admitirlo, nos faltan patrullas, elementos todavía; ya hablé con el Secretario de Seguridad Pública, hablé con el Secretario General de Gobierno, muy atentos a este planteamiento y nos van a apoyar con más patrullas en Mazatlán y tenemos unas en proceso de reparación que no han concluido, en los próximos 15 días habrá más unidades”, declaró el presidente municipal.

“Están en reparación alrededor de 15 o 20 patrullas y habrá otras 15 o 20 patrullas que van a mandar, son adicionales que vamos a tener y que van a llegar cuando termine el periodo vacacional”.

Añadió que se están tomando muchas medidas, pues la ciudadanía está reclamando más vigilancia, sobre todo los comerciantes, quienes ya han manifestado la inseguridad que viven y los múltiples asaltos que han padecido.

“Estamos tomando muchas medidas, tenemos todo el apoyo estatal, ha habido acuerdos importantes y hay que darles seguimiento a esos acuerdos, nos han apoyado con logística, con vehículos, con reacers, con medios de comunicación que la policía maneja como el C4, todas las estrategias las revisamos día con día”, agregó.

La próxima semana, Bouciéguez Lizárraga se reunirá con el Consejo de Seguridad y entre los temas que planteará son los métodos que se tendrán que corregir, los operativos que se establecieron o si habrá necesidad de modificar ciertas cosas en el tema.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..