Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Apple amplía emisoras de radio musicales y lanza un programa con J Balvin
Con tres emisoras en directo, disponibles en 165 países, Apple Music encara a rivales como Pandora o Spotify.
Noroeste / Redacción
19/08/2020 | 11:09 AM
Marcar como favorita

El gigante tecnológico Apple anunció el martes que amplía sus estaciones de radio en directo de una a tres y en la principal de ellas, Apple Music 1, tendrá varios programas dedicados a “celebrar” la música latina, entre ellos un show del artista colombiano J Balvin.

En una nota, la empresa con sede en Cupertino, California, informó que su estación emblemática, Beats 1, pasará a llamarse Apple Music 1 y ofrecerá otras dos: Apple Music Hits, con temas famosos de las décadas entre 1980 y 2000, y Apple Music Country, especializado en este género musical, difundió elcomercio.pe.

Apple Music 1, basada en el éxito cosechado por Beats 1 desde su apertura en 2015, “es el epicentro de la conversación sobre la cultura pop y la programación dirigida por artistas, y el destino global para artistas de todo el mundo para que estrenen música, hagan anuncios y hablen directamente a sus fans”.

En ese sentido, esta estación tendrá “varios contenidos que ponen de manifiesto el buen momento de la música latina en todo el mundo, como el nuevo programa de J Balvin y espacios tan queridos por los oyentes como ‘Dale Play! with Sandra Peña’ y ‘La Fórmula Radio con El Gurú”, destacó Apple.

En la emisora Apple Music Hits, los radioyentes podrá escuchar un catálogo de éxitos de varias décadas y también programas con artistas y presentadores conocidos que narran las historias de las canciones más populares, así como espacios exclusivos de los Backstreet Boys, Ciara, Mark Hoppus, Alanis Morissette o Snoop Dogg, entre otros.

Por su parte, Apple Music Country tiene el objetivo de ser “una de las piedras angulares de la música country”, con locutores representativos del género y espacios exclusivos de más de una decena de artistas, desde Kelsea Ballerini o Dierks Bentley a Florida Georgia Line o Carrie Underwood.

Con las tres emisoras en directo, disponibles en 165 países, Apple Music enfrenta a rivales como Pandora o Spotify y busca proveer “una plataforma global para artistas de todos los géneros para que hablen, creen y compartan música con sus fans”, indicó su vicepresidente, Oliver Schusser.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades