"Apple TV anuncia 'Acapulco', nueva serie de Eugenio Derbez"

"Gary Alazraki, el realizador de la película Nosotros los Nobles y que también se puso tras las cámaras en la serie Club de Cuervos, dirigirá el episodio piloto de Acapulco"

Acapulco es una nueva serie cómica de Apple TV que contará con la participación del actor y humorista Eugenio Derbez, anunció este martes el gigante digital en un comunicado de prensa.

La producción estará ambientada a mediados de los años 80 y contará la historia de un joven que consigue un trabajo en el mejor hotel del paradisiaco Acapulco, aunque lo que parecía un empleo soñado pronto se convertirá en una serie de líos para el protagonista, detalló vanguardia.com.

Eugenio será el narrador de la serie, además de uno de sus productores, y aparecerá en pantalla como la versión presente del joven protagonista.

Destaca que esta producción estará levemente inspirada en la cinta Cómo ser un Latin Lover (2017).

Gary Alazraki, el realizador de la película Nosotros los Nobles (2013) y que también se puso tras las cámaras en la serie Club de Cuervos, dirigirá el episodio piloto de Acapulco.

Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman son los creadores de esta nueva serie.

Apple destacó que esta alianza con Derbez se une a otros proyectos que tiene para ampliar su producción latina, entre los que sobresale el acuerdo global que firmó con Alfonso Cuarón para desarrollar diferentes contenidos televisivos para Apple TV+.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!