"Apple TV+ lanza tráiler de especial de Navidad con Mariah Carey"

"Carey estará acompañada de artistas como Ariana Grande, Jennifer Hudson, Billy Eichner y Snoop Dogg, entre otros"

Mariah Carey, la reina de la música navideña, estrenó este viernes el adelanto de su especial de Navidad, cuyo estreno será en la plataforma de streaming Apple TV+.

Con el título “El especial mágico de Navidad de Mariah Carey”, el filme contará también con la participación de artistas como Ariana Grande, Jennifer Hudson, Billy Eichner y Snoop Dogg, entre otros, de acuerdo a informador.mx.

“Ante una crisis de alegría navideña, el Polo Norte sabe que solo hay una persona que puede salvar el día: la gran amiga de Santa, Mariah Carey”, destacó Apple en un comunicado.

El especial navideño tendrá una banda sonora completamente exclusiva, según adelantó Apple TV+, con el título “Oh, Santa!”, misma que estará disponible al momento de su estreno.

Se tiene previsto que el programa navideño se estrene en el servicio de streaming el próximo 4 de diciembre.

En 2019, Mariah Carey logró posicionarse en el primer lugar de la lista Billboard con su clásico tema “All i want for Christmas is you”, tras 25 años desde su lanzamiento. Por lo tanto, la cantante aprovechó la fama y modernizó el videoclip del tema.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!