Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TALLER
Aprenden a crear tortugas marinas decorativas
Participantes de congreso en el Acuario realizan las manualidades para llevárselas de recuerdo
Fernanda Magallanes
17/06/2017
Marcar como favorita
Foto: Fernanda Magallanes

Cerca de 32 divulgadores científicos realizaron manualidades de resina con figuras de tortugas marinas para llevarse como recuerdo a sus ciudades de origen, como parte de las actividades que el Acuario Mazatlán realizó por el Congreso Nacional de Domingos de Ciencia.

José Barrón organizó un taller de resina para que los visitantes de diferentes partes del País regresaran a casa con un recuerdo de algo simbólico del Acuario, y les enseñó a mezclar arena de mar con resina.

“Fue parte de las actividades del congreso, es una actividad que realiza Acuario Mazatlán para dar a conocer el programa de la conservación de la tortuga marina”, indicó.

Los participantes hicieron diferentes formas con la arena húmeda y colocaron figuras de tortugas, le incluyeron ganchos para ser usados como portallaves y otros los dejaron como pisapapeles.

Esta fue la última actividad que tuvieron, después de una serie de talleres y pláticas, todas relacionadas con el medio ambiente y la conservación de especies en peligro de extinción.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades