|
"TALLER"

"Aprenden a crear tortugas marinas decorativas"

"Participantes de congreso en el Acuario realizan las manualidades para llevárselas de recuerdo"

Cerca de 32 divulgadores científicos realizaron manualidades de resina con figuras de tortugas marinas para llevarse como recuerdo a sus ciudades de origen, como parte de las actividades que el Acuario Mazatlán realizó por el Congreso Nacional de Domingos de Ciencia.

José Barrón organizó un taller de resina para que los visitantes de diferentes partes del País regresaran a casa con un recuerdo de algo simbólico del Acuario, y les enseñó a mezclar arena de mar con resina.

“Fue parte de las actividades del congreso, es una actividad que realiza Acuario Mazatlán para dar a conocer el programa de la conservación de la tortuga marina”, indicó.

Los participantes hicieron diferentes formas con la arena húmeda y colocaron figuras de tortugas, le incluyeron ganchos para ser usados como portallaves y otros los dejaron como pisapapeles.

Esta fue la última actividad que tuvieron, después de una serie de talleres y pláticas, todas relacionadas con el medio ambiente y la conservación de especies en peligro de extinción.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!