|
""

"Aprenden y se divierten con Primer Torneo Local Formativo de Beisbol 5"

"El Centro Deportivo Benito Juárez es la sede de la competencia que vio surgir a sus campeones"

MAZATLÁN._ Una tarde llena de diversión y aprendizaje quedó plasmada este sábado en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez, donde tuvo lugar el Primer Torneo Local Formativo de Beisbol 5.

Desde las 14:00 horas de este sábado, las canchas de usos múltiples de dicho centro deportivo se convirtieron en el escenario que albergó esta amena competencia, donde se dieron cita un gran número de deportistas y espectadores.

Durante la competencia de categoría Libre fue el equipo de Fatboys el que logró quedarse con el título, después de vencer en un cerrado duelo por marcador de 6-5 a Los Capitanes.

El encuentro inició con una fuerte ofensiva por parte de los Fatboys, quienes lograron convertir un total de cuatro carreras en la parte alta de la primera entrada, sacando una notable ventaja en el arranque del duelo (4-0).

Fue en la segunda entrada cuando Los Capitanes respondieron, acortando distancias agregando dos carreras en su haber (4-2).

Sin embargo, para la tercera entrada, Los Capitanes lucieron su mejor ataque con lo cual consiguieron darle la vuelta a la pizarra, sumándole tres rayitas a su cuenta y poniendo el marcador de su lado (4-5).

En la quinta y última entrada, Fatboys cerró el partido con gran determinación, sumando dos carreras más para volver a tomar la ventaja y a su vez que cerraron esta entrada con notable eficiencia, evitando que sus rivales convirtieran ninguna carrera para quedarse con la victoria (6-5).

Se imponen las Cachorras

En la final de la categoría Sub 12, el conjunto de Cachorritas se quedó con el campeonato después de vencer por marcador de 10-9 a Venaditos, en un partido bastante apretado.

El partido inició con gran determinación por parte de ambos equipos, manteniendo las cosas bastante parejas de principio a fin, siendo hasta la última entrada donde todo se definió con un excelente cierre por parte del ahora cuadro campeón.

 

LEER: Realizan clínica de Beisbol 5 en el Centro Deportivo Benito Juárez

 

PIZARRA

Equipo 123 45 C

Cachorritas 210 25 10
Venaditos 120 15 9

 

OTROS RESULTADOS

Sub 8

Venaditos 16
Chachorritas 5

Sub 15

Venaditos 17
Chachorritas 8

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!