"Apresan a supuesto asaltafarmacias"

"Apresan a supuesto asaltafarmacias"
06/11/2015

    Un presunto asaltantes de farmacias que operaba en el sector poniente de la ciudad fue capturado por agentes del grupo "Roble X" de la Policía Ministerial del Estado, informó la PGJE en un comunicado de prensa.
    Los datos señalan que el detenido se llama Marco Antonio Medina Olea, de 29 años, con domicilio en la calle Cártamo de la colonia Juntas de Humaya.
    De acuerdo al reporte oficial, este sujeto es señalado de participar en el atraco registrado el 2 de enero por la noche en una Farmacón ubicada en calle Eligio Antonio Ancona, esquina con Donato Bravo Izquierdo, del sector Gustavo Díaz Ordaz.
    El individuo, según el comunicado, simuló portar una arma de fuego entre sus ropas y amenazó de muerte a la cajera principal, a quien despojó de mil 800 pesos, así como varias tarjetas telefónicas.
    Luego, establece el informe de la Coordinación de Investigaciones de la PGJE, el responsable salió a toda prisa del establecimiento y escapó al parecer en un vehículo de alquiler.
    Personal del grupo "Roble X" de la PME inició las primeras indagatorias y dio con el paradero del presunto responsable, quien fue atrapado al salir de su domicilio.
    Al momento de la detención, al parecer se le confiscaron residuos de mariguana y una arma de fuego calibre .45, color negro con cachas doradas.
    En la sección de archivo e identificación criminal de la PME se encontró que Medina Olea cuenta con la ficha signalética 12854 por haber cometido robo con violencia.
    El detenido fue puesto a disposición del agente Ministerio Público especializado contra la actividad comercial, en donde está acusado por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público, mediante el uso de una arma que pudiera intimidar a la víctima.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!