Apresan a supuesto asaltafarmacias - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  37º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Apresan a supuesto asaltafarmacias
Apresan a supuesto asaltafarmacias
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un presunto asaltantes de farmacias que operaba en el sector poniente de la ciudad fue capturado por agentes del grupo "Roble X" de la Policía Ministerial del Estado, informó la PGJE en un comunicado de prensa.
Los datos señalan que el detenido se llama Marco Antonio Medina Olea, de 29 años, con domicilio en la calle Cártamo de la colonia Juntas de Humaya.
De acuerdo al reporte oficial, este sujeto es señalado de participar en el atraco registrado el 2 de enero por la noche en una Farmacón ubicada en calle Eligio Antonio Ancona, esquina con Donato Bravo Izquierdo, del sector Gustavo Díaz Ordaz.
El individuo, según el comunicado, simuló portar una arma de fuego entre sus ropas y amenazó de muerte a la cajera principal, a quien despojó de mil 800 pesos, así como varias tarjetas telefónicas.
Luego, establece el informe de la Coordinación de Investigaciones de la PGJE, el responsable salió a toda prisa del establecimiento y escapó al parecer en un vehículo de alquiler.
Personal del grupo "Roble X" de la PME inició las primeras indagatorias y dio con el paradero del presunto responsable, quien fue atrapado al salir de su domicilio.
Al momento de la detención, al parecer se le confiscaron residuos de mariguana y una arma de fuego calibre .45, color negro con cachas doradas.
En la sección de archivo e identificación criminal de la PME se encontró que Medina Olea cuenta con la ficha signalética 12854 por haber cometido robo con violencia.
El detenido fue puesto a disposición del agente Ministerio Público especializado contra la actividad comercial, en donde está acusado por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público, mediante el uso de una arma que pudiera intimidar a la víctima.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..