|
"Golf"

"Aproach y putt"

"Buenos días estimados lectores, por aquí estamos de nuevo con nuestros comentarios de los acontecimientos registrados en el deporte de los bastonazos…"

FORE._ Buenos días estimados lectores, por aquí estamos de nuevo con nuestros comentarios de los acontecimientos registrados en el deporte de los bastonazos…

LOS PEQUES._ Finalmente se dieron a conocer los ganadores del trofeo estatal o campeones estatales de las diferentes categorías que se registran en el desarrollo de la Gira Sinaloa Mazatún de Golf Infantil y Juvenil.

Fueron 5 los títulos conseguidos por mazatlecos por cuatro de los “culichis”, sin diana por los mochitecos, aunque a decir verdad, sólo tres niñas que participaron con gira completa, pero a todas ellas se otorga la distinción.

Por Mazatlán en la categoría varonil los ganadores fueron Juan Carlos Valdez, Rubén Daniel Silva, José Enrique Magaña y Santiago del Águila, en 14-15, 10-11, 8-9 años y 7 años y menores, respectivamente, mientras que en la 16-18 fue Eduardo Cervantes y en la 7 años y menores, el pequeño José Carlos Loaiza.

Por las niñas, en la 10-11 Melissa Singh y 7 años y menores Rebeca Echeagaray, de Culiacán, mientras que en 8-9 años la mazatleca Danna Chon.

A ellos se les entregarán sus reconocimientos al inicio de la Gira Sinaloa 2017, que será precisamente a finales del mes de agosto o inicios de septiembre.

Ya se decidirá oportunamente…

Mientras tanto, los directivos de Gira Mazatún 2015-2016 se aprestan a cerrar sus libros y efectuar la asamblea subsecuente para cerrar el año e iniciar el de enfrente…

Buenos logros, sin duda…

MARINA MAZATLÁN._ Una buena cantidad de golfistas se han registrado para la realización del Segundo Torneo Anual de Marina Mazatlán, por lo que se prevé una buena exhibición por parte de los jugadores que intervendrán en la justa. Los días serán 19 y 20 de marzo…

Se dieron a conocer en la correspondiente convocatoria, las categorías que estarán en disputa, entre las que se señala la categoría Campeonato, ‘AA’, ‘A’, ‘B’, ‘C’ y Seniors, así como Super Seniors para la varonil. Habrá una única en Damas.

En todas ellas se aplicará el hándicap que registren al momento de su inscripción.

Ya se sabe que habrá interesantes premios, como el caso de la rifa de 25 mil pesos para los que pagaron antes del 5 de marzo, así como un automóvil de lujo para el hacedor del primer hole in one, 50 mil, 30 mil, y varios de 10 mil pesos para los mejores O’Yes, así como artículos de golf para los subsiguientes, hasta llegar a 5 premios por cada par 3.

El costo de inscripción es de 3 mil 950 pesos y para el efecto hay que comunicarse al 176 97 33 para asegurar un lugar. Habrá muchas sorpresas, pero además, el jugar por tres días en un precioso campo como lo es Marina Mazatlán…

SEMANA SANTA._ Y los que no paran en su afán por continuar su promoción, son los dirigentes del Campestre de Mazatlán, que programaron la realización de su Torneo de Semana Santa.

Se realizará por parejas en dos categorías diferentes, el costo de inscripción es de 2 mil pesos por pareja y habrá muchas sorpresas.

Dicho evento se efectuará viernes y sábado santos, con salidas, el viernes a las 12 del día, y el sábado, a partir de las 9 de la mañana.

Arma tu equipo y si deseas jugar y no tienes compañero, Agustín te lo consigue… llama al 980 15 70. Por allá nos vemos…

Y aquí, la semana próxima… saludos...

 

narvaezmartin@msn.com

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!