|
"Golf"

"Aproach y Putt"

"FORE._ Buenos días estimados lectores, por aquí estamos de nuevo con nuestros comentarios de los acontecimientos registrados en el deporte de los bastonazos…"

FORE._ Buenos días estimados lectores, por aquí estamos de nuevo con nuestros comentarios de los acontecimientos registrados en el deporte de los bastonazos…

DOBLE HOLE IN ONE._ Recordamos que hace algunos ayeres, con el solo hecho del anuncio de un evento de importancia, se calentaban los bastones y se registraban hechos como el hole in one previamente y en el desarrollo de la justa, nada.

El sábado anterior, justo una semana antes de la celebración del segundo Anual de Marina Mazatlán, el precioso campo de la Marina Mazatlán fue el escenario de la celebración de un evento de este tipo, sólo que por partida doble y en el mismo hoyo.

Cuando realizaba su ronda de práctica Eduardo Barba en compañía del “Gober” Malova, Juan Carlos Letamendi y Carlos Berdegué, embocó la pelota de un solo golpe en el hoyo 6 y momentos después el hacedor fue Sergio Pelayo, sólo que el famoso Checo lo finiquitó cuando jugaba con Fernando Letamendi y el Pro de Marina, César Gamboa.

Es la primera ocasión en la historia del joven campo en que se realiza un evento de este tipo, un doble hole in one que indudablemente tuvo su celebración, máxime la clase de jugadores de que se trata y que tuvo al principal mandamás de la política en Sinaloa, como uno de los testigos.

El comentario viene al caso en virtud de que este sábado y domingo se realizarán las dos rondas que definirán los premios que se han establecido para los mejores en acercamientos a la bandera y un automóvil último modelo para el que realice la hazaña que se presentó ¡y por partida doble!

Vaya una felicitación para el buen Lalo y Checo por la realización de su hole in one, pero por otra parte ¡lástima Margarito! porque se hubieran esperado una semana para su celebración y fuesen felices poseedores, cuando menos uno de ellos, de una flamante unidad último modelo.

Por otra parte, este viernes se inician las actividades del Torneo de Marina Mazatlán que tiene premios interesantes a repartir y todavía tienen lugares para los interesados a un costo de inscripción de 3 mil 950 pesos con derecho a tres días de actividad y premios de un automóvil, 50 mil, 30 mil y tres premios de 10 mil pesos para los mejores acercamientos a la bandera.

Por allá nos vemos…

SEMANA SANTA._ Y siguen los registros para parejas que tienen interés en participar en el tradicional Torneo de Semana Santa que se organiza en las instalaciones del club más vetusto del puerto, el Campestre de Mazatlán.

Ya se tienen más de 15 parejas listas para intervenir en la contienda que posee uno de los principales atractivos para todo jugador, un ambiente extraordinario, de camaradería, digno de un club que se precie de ello.

La meta es reunir a poco menos de 30 parejas, lo que no dudamos se realice dada a capacidad de convocatoria de los organizadores y que regularmente hacen de sus torneos un éxito.

La cita es para este viernes y sábado de Semana Santa en un evento sui generis, por parejas en dos categorías, la primera para jugadores de hasta 15 de hándicap y la restante para aquellos que tengan sus hándicaps registrados en 16 o más.

No dude usted, habrá interesantes premios para los ganadores, y desde luego… para los suertudos…

Y hasta la semana próxima, ya en línea de la Semana Santa….

 

narvaezmartin@msn.com

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!