|
"Golf"

"Aproach y Putt"

"FORE._ Buenos días estimados lectores, seguimos en este espacio con comentarios de acontecimientos registrados en el deporte de los bastonazos…"

FORE._ Buenos días estimados lectores, seguimos en este espacio con comentarios de acontecimientos registrados en el deporte de los bastonazos…

LOS PEQUES._ Ya estamos en plena organización de lo que habíamos comentado con anterioridad, la realización de la Gira Mazatlán de Golf Infantil y Juvenil, con lo que continuaremos con nuestro trabajo de promoción.

Ya tenemos algunas fechas definidas, como que el 7 de mayo, si es que no se atraviesa algo más, tenemos la primera fecha en el Club Campestre de Mazatlán, a cuyos directivos ya nos acercamos y accedieron de inmediato e incluso mencionó Agustín López que busca la manera de incentivar a los niños y jóvenes.

Además de las cuatro fechas programadas o más bien, platicadas, pero que ya tendremos en un programa bien definido con su convocatoria correspondiente, tenemos en puerta la realización del Torneo del Día del Padre, que será por parejas y con inclusión de más golfistas o en ciernes participando.

La principal intención de ello es que todo mundo participe a fin de que sea incluyente y que desde luego tenga a más personas involucradas.

Es necesario además de que surja un líder del grupo Mazatlán que mueva las piezas y que trabaje en torno a la unificación de los golfistas jóvenes y sus padres.

La real intención de esto es que no sólo los niños y jóvenes lleguen como navajas de barbero a la Gira Estatal, sino que se tenga una unidad en torno a la participación de todos en los eventos que se deriven, ya que se trata de un evento de padres para los hijos, no de clubes o de los pros para los jugadores.

Eso ya está bien entendido.

ESTATAL._ Este fin de semana el campo Las Iguanas de Culiacán será escenario del Torneo Estatal 2016 al que confluirán los mejores exponentes del golf sinaloense en búsqueda de la Copa Sinaloa que pertenece hasta estos momentos a Mazatlán, sabido es que en la edición 2015 con sede en el puerto, fueron los mazatlecos los amos y señores.

La lista de los jugadores que tomarán parte en la misma la desconocemos, pero el espectáculo indudablemente será muy interesante.

Nosotros aprovecharemos la recta para convivir con los compañeros de Los Mochis y Culiacán, programando un viaje de negocios.

Si, está usted en lo correcto, a nosotros ni en cuenta, al fin que no queríamos ir…

ACADEMIAS._ Y ya que hablamos de promoción del golf, recordamos que en la edición en Mazatlán nos tocó platicar con Walter Pérez, quien recientemente tomó las riendas del Comité del Country de Culiacán.

En aquella ocasión manifestó su interés por iniciar una gran promoción a través de la dirección del Comité, y la verdad que con muchas ganas de hacer las cosas, lo está cumpliendo.

Son más de 40 los niños y jóvenes que acuden regularmente a la academia en Culiacán que nos hace evocar aquellos tiempos en que teníamos más de 40 niños en un torneo local.

Si eso era en un torneo, imagínese lo que hubiese sucedido si en nuestro puerto existiera una academia.

Surgieron planes y proyectos que no han fructificado. Tenemos una corazonada que no presagia nada bueno. Ya la comentaremos como noticia… mala desde luego…

 

Hasta la semana próxima

 

narvaesmartin@msn.com

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!