|
"Golf"

"Aproach y Putt"

"FORE._ Buenos días estimados lectores, aquí estamos de nuevo con más del deporte de los bastones…"

FORE._ Buenos días estimados lectores, aquí estamos de nuevo con más del deporte de los bastones…

DESHOJAN LA MARGARITA._ Los dirigentes de Golf Amateur de Sinaloa deshojan la margarita respecto a la reunión que habrán de sostener este fin de mes y en la que se tomarán decisiones importantes respecto a la Gira Sinaloa Infantil y Juvenil 2016-2017, que si bien no está a la vuelta de la esquina, es necesaria.

Ganar tiempo al tiempo es una de las premisas, por lo que la semana anterior sostuvieron una reunión vía internet en donde surgieron importantes situaciones a resolver, entre ellos el reconocimiento a la nueva directiva que preside el mochitense Rolando Vega.

Y una cuestión importante es la definición del número de etapas que se efectuarán este año, que pudieran ser cinco en lugar de cuatro, como se efectuó al año anterior.

Una de las situaciones en contra del desarrollo de la quinta etapa es el agobiante calor que se deja sentir en agosto y que hace prácticamente imposible de programarse, aunque surgió la cuestión de que podría ser en Mazatlán el inicio de la Gira, una vez más, ya que la situación de puerto ayuda a que se haga menos pesado el calor y la actividad en los peques.

El sitio, así como la fecha exacta de la reunión, se manejan como posibles en Culiacán o Mazatlán, el primero por su situación geográfica en donde se posibilita la asistencia de los consejeros mochitenses y mazatlecos, en un lugar equidistante.

Pero la segunda, en Mazatlán, en virtud de que se aprovecharía para asistir al desarrollo del Mazatlán Open que programa, a partir del día 25 de este mes, una etapa más de su Latin American Tour, de la PGA.

LATIN AMERICAN._ Y a propósito del Latin American, tal como se ha hecho costumbre, la invitación para la presentación del evento no se nos hizo llegar y ésta se efectuó la semana anterior en las instalaciones de la Secretaría de Turismo.

Se informó que estarán presentes alrededor de 140 jugadores profesionales representantes de 25 naciones del mundo que confluirán en nuestro puerto y como sede el precioso Estrella del Mar, a partir del día 25.

Se nos hizo llegar el poster, eso sí, pero sólo con información general de las fechas a realizar.

Nuestro reclamo es que se trata de un evento de suma importancia, que no nos queremos perder desde luego y que se nos tome en cuenta para cubrir los pormenores para información de todos.

Una vez más: nuestra obligación es reportar los acontecimientos que incidan en el interés del público y por ello, de acuerdo con la política de Noroeste, NO SE COBRA un solo centavo y con mucho gusto, si se nos invita, estaremos presentes en los actos derivados.

No importa que se nos cobre el consumo que hagamos de agua o desayuno, no nos interesa “expropiar” lo que se nos niega. Como dijera un compañero periodista respecto a los obsequios que podían obtener con su asistencia a eventos.

Ahora que si no les interesa, pues ni modo, pero nosotros seguiremos insistiendo aunque no seamos moneditas de oro.

 

Hasta la semana próxima.

 

narvaezmartin@msn.com

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!