Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Columna
Aproach y Putt
FORE._ Muy buenos días, estimados lectores, de nuevo por estos rumbos con nuestros comentarios de costumbre
Martín Narváez García
08/05/2018 | 10:02 PM
Marcar como favorita

FORE._ Muy buenos días, estimados lectores, de nuevo por estos rumbos con nuestros comentarios de costumbre. Y una vez más, lamentar el sensible deceso de personajes que han incidido en la historia de nuestro México, en el caso del doctor Jesús Kumate Rodríguez, y de la vida social y deportiva de Mazatlán, en el caso de Camilo Medrano Olmeda.

Del doctor Kumate se han escrito miles de renglones alabando su gran trabajo en cuestión de salud y el Bob Hope mazatleco, a quien tuvimos el gusto de conocer y tratar a través del tenis, padre de dos grandes amigos, Jorge y Fernando, ambos excelentes jugadores del golf.

Para sus familiares y amigos más cercanos, vaya nuestras sinceras condolencias.

Por cierto, mañana jueves se realiza un desayuno en el que se hará entrega de una placa a las autoridades uaseñas por los 50 años de que una generación de estudiantes egresamos de nuestra Alma Mater y en particular de la Escuela Preparatoria de Mazatlán. Dicha placa tendrá los nombres de algunos, no todos, los que formamos parte del grupo de egresados... Uffffffff... hace 50 años que fuimos estudiantes... y sí fuimos a la escuela... que conste...

Para mis compañeros de generación y en general para el grupo de los jueves que nos reunimos en diferentes sitios, mil felicitaciones...

Y un saludo efusivo para todas las madrecitas en virtud de que también mañana jueves, se honra a las que otorgan vida desde sus vientres. Abrazo cariñoso para todas, empezando por las que forman parte de mi familia... y en general a todas las madrecitas...

ESTATAL._ Todo está prácticamente listo para la celebración del Torneo Estatal de Golf 2018 que este año tendrá como sede, ya lo habíamos mencionado, las instalaciones del Club Campestre de Mazatlán.

Estamos en espera de que se nos proporcione el calendario completo, lo que podemos adelantar es que inicia este viernes con la junta de capitanes de los tres equipos que reúnen a lo mejor del golf en el estado, por Culiacán Walter Pérez, por Mochis Carlos “Chon” López y por Mazatlán Agustín López.

La reunión será alrededor de las 12 del día para que en punto de la una de la tarde se dé paso a la primera de las tres jornadas.

Y ese día será en la modalidad a gogó, con grupos que se conformarán por sixsomes con 2 representantes de cada ciudad en cada grupo.

Será de una contra las dos restantes .Para el segundo día, la modalidad será a bola baja y el último día, el domingo con horario por definir, será en individual.

En todos los casos, el reparto es de 6 puntos por grupo con diferentes combinaciones.

En el listado de los jugadores de Mazatlán se dio un cambio, Ernesto Osuna sustituye a Ramón Vázquez que por motivos de salud no estará presente en la categoría Seniors, mientras en la máster se trabaja en la inclusión del Pollo Guzmán.

Por parte de Los Mochis, el profesional Joaquín Medina nos adelantó el róster con el que jugarán:

La lista a encabeza el mismo Medina, luego Marino Ruiz, Martín Balderrama, Martín Favela, Manuel Balderrama, Carlos López, Mike Eng Grijalva, así como Humberto Islas, Ramón Cortez, José Humberto Ibarra, Jesús Yamuni, Luis Peña Urrea, además de Rafael Contreras, Francisco Verduzco, Daniel Lemus y Raúl Simmons Aguilar y como Seniors, Jaime Vega Wong y Luis Villegas Soto.

Ya vislumbramos algunos interesantes duelos, pero nos falta la lista de los culichis que nos proporcionarán en breve, ya informaremos.

Lo mejor del golf del estado presente en el Campestre este fin de semana... y sin costo alguno... la invitación es para todo aquel que desee seguir de cerca las incidencias de este interesante evento.

Y aquí, nos encontraremos primero Diosito, la semana próxima... Hasta entonces...

narvaezmartin@msn.com

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades