Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Columna
Aproach y Putt
FORE._ Muy buenos días, estimados lectores, iniciamos nuestros comentarios de costumbre... aquí vamos..
Martín Narváez García
29/05/2018 | 9:00 PM
Marcar como favorita

narvaezmartin@msn.com

FORE._ Muy buenos días, estimados lectores, iniciamos nuestros comentarios de costumbre... aquí vamos...

DE NOCHE._ Lo confesamos con mucha pena, dos eventos nos pasaron de noche, uno de ellos aquí mismito en Mazatlán y el otro en la capital cora, Tepic, Nayarit.

El primero de ellos en Estrella del Mar hace dos sábados en la conmemoración del aniversario de una gran golfista, Ana Lourdes de Cima de Pelayo.

En ambos eventos el resultado es lo de menos, por lo que los citamos para expresar que existe actividad en esta época de ausencia de turistas derivado del calor y por eso mismo, la actividad en los campos decrece con el regreso de los canadienses y estadounidenses que eventualmente llegan a nuestro puerto a una cita anual de cuando menos seis meses.

Lo más importante es señalar y por qué no, publicar los resultados de ese tipo de eventos que cuentan para la difusión de cualquier diario en el mundo, “cuanti más”, dijera mi abuelito, tratándose de un bien organizado torneo.

Pues bien, de acuerdo con nuestras informaciones, se llevó a efecto en el precioso campo Estrella del Mar con la presencia de cuando menos 60 jugadores que acudieron al llamado de la familia Pelayo de Cima y festejar, juntos, un aniversario más del natalicio de Anita.

Desde aquí, nuestras felicitaciones.

Y a propósito de Estrella del Mar, pos allá estaremos el próximo fin de semana, los días 7, 8 y 9 de junio, pasando un agradable fin de semana en sus instalaciones y con el fin de armarnos de material para realizar un comentario fidedigno, tal como lo hemos hecho con otros, de las condiciones del campo.

En el caso del otro evento que citamos, fue en conmemoración del primer aniversario del deceso de nuestro gran amigo Polo Martínez. Eso sucedió el sábado anterior en las instalaciones del Nayar Club Campestre a donde acudió una numerosa delegación mazatleca.

Los resultados igualmente se los debemos, no existió ni la menor intención de publicar la visita, de no menor importancia, de los jugadores mazatlecos a un evento que resultó del agrado de los asistentes, de acuerdo con las informaciones que nos pasaron.

La atención de la familia Martínez siempre ha sido de primer nivel y en esta ocasión, reforzado por el equipo cora, la situación no fue la excepción de la regla.

Y lo que más nos pesa es que se nos mencionó que nuestro nombre estaba en la lista de los asistentes, pero desconocemos quién les pasó la información y mucho menos que tal mención tuviera un respaldo en una invitación a su servidor.

De haberlo conocido, no dude en que me hubiera hecho presente, ya que la amistad con Polo fue entrañable y de mucha cercanía.

No pudimos estar en su despedida del mundo real, pero en esta ocasión, lamentamos el hecho de que no hubiésemos recibido la invitación.

Ni modo, en otra ocasión será... pero reiteramos el ofrecimiento a que SIN COSTO, las páginas de Noroeste Mazatlán se encuentran abiertas a todas las expresiones y organizaciones...

LOS CAMPOS._ No cabe duda que el Campestre sigue siendo el campo mejor dotado de Mazatlán.

Eso en cuanto a los greenes, pero en los fairways, la situación no se complica salvo que por la naturaleza del impacto del jugador, se tenga que abandonar el fairway y jugar en el rough.

Esa sí es una bronca, pero repetimos una observación hecho por un profesional y en lo general de la mayoría de los jugadores.

¿Y qué diablos hace un jugador en el rough? Nada tiene qué hacer... Y esa es una regla generalizada.

Felicidades a los dirigentes del Campestre por su buen trabajo. Ah... y espere programas...

Algo interesante pasará en breve... nos veremos aquí la próxima semana...

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades