|
"Columna"

"Aproach y Putt"

"FORE._ Muy buenos días, con saludo a todos los “papases” del universo, especialmente a los golfistas y mis compañeros ex preparatorianos en ocasión del Día del Padre que se festejará este domingo, y en el que esperamos un digno papel cuando menos, de la Selección de México en el mundial de futbol 2018, iniciamos nuestros comentarios semanales..."

narvaezgercia@msn.com

FORE._ Muy buenos días, con saludo a todos los “papases” del universo, especialmente a los golfistas y mis compañeros ex preparatorianos en ocasión del Día del Padre que se festejará este domingo, y en el que esperamos un digno papel cuando menos, de la Selección de México en el mundial de futbol 2018, iniciamos nuestros comentarios semanales...

PADRES E HIJOS CAMPESTREROS._ Setenta y dos jugadores estarán presentes en la realización del Torneo del Día del Padre que se celebrará este sábado, a partir de la 1:30 de la tarde, con salida por escopetazo.

Agustín López, principal organizador del evento nos llamó para anunciar que el torneo estaba repleto.

La fiesta indudablemente estará en grande en virtud de que las expectativas de asistencia se rebasaron y aunque se trata de un evento a gogó, tendremos una jornada maratónica, ojalá y nos equivoquemos por el calorcito que nos aqueja en estas fechas.

Veinte equipos de tres jugadores intervendrán en la categoría padres e hijos y seis parejas en la división libre, por lo que se tendrá un field muy completo y el campo estará saturado, lo que hace que el evento luzca en todo su esplendor.

El llamado que se hizo oportunamente a los jugadores mazatlecos dio frutos y por ahí estaremos en la competencia en la categoría padres e hijos, haciendo equipo con Valeria y Armando Aguilar, en la búsqueda de uno de los tres lugares que tendrán derecho a premios. Además, y como ya es costumbre, se pondrán en juego varios O’Yes o aproximaciones a la bandera en los hoyos 3 y 12, con premios que se darán a conocer antes de que se dé el escopetazo de salida.

Y al final de los 18 hoyos de recorrido una fiesta con música y toda la cosa para festejar a los reyes del hogar, en este caso los reyes de los links...

Bueno, la cita es este sábado, a partir de la 1:30 de la tarde...

EL CID._ Y por los rumbos del complejo de la Zona Dorada, precisamente en El Cid, reinó la cordura y finalmente escucharon nuestros comentarios respecto a que alguien tenía que dar su brazo a torcer y el programado Torneo del Día del Padre anunciado para este sábado, encimado al del Campestre, decidieron cambiarlo para el sábado 23, una semana después.

Eso significa que los jugadores que intervengan en el Campestre podrán programar su asistencia para el de El Cid, que por cierto se realizará por parejas en dos categorías distintas.

En la categoría libre, los jugadores que formen pareja y no tengan ningún parentesco, salvo el de la amistad, mientras que en la categoría Familia podrán inscribirse jugadores con parentesco padre e hijo, madre e hijo, abuelo y nieto, tío y sobrino, etc.

El evento iniciará al filo de la 1:00 de la tarde, precisamente después de que México le gane a Corea del Sur y que se acredite su calificación a la siguiente fase (iluso, pero en fin, la esperanza muere al último).

El costo de inscripción por jugador es de 500 pesos para socios, 700 para no socios y los júniors podrán inscribirse sin costo, los menores a 5 años.

Bueno pues, nosotros nos apuntamos también a El Cid, que por estas fechas luce un campo El Moro en excelentes condiciones, al menos así se nos presentó ayer que estuvimos por esos lares.

SALUDO._ Finalizamos nuestros comentarios con un saludo al excelente grupo amistoso que forman los almirantes Raúl y Martínez de Anda, Jaime González, Víctor Sánchez y Sergio Escutia.

Por cierto es el único que conocemos que tiene golfistas en dos categorías, de primera y de segunda, pero que disfrutamos en verdad cuando hacemos un recorrido en esa grata compañía...

Luego les decimos por qué de esa división de categorías.

Y hasta la semana que entra...

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!