|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"Estrella de Caridad"

FORE.- Muy buenos días estimados lectores, iniciamos con el anuncio de la presentación de nuestro folleto “El Diablo del Campestre”, precisamente el día de la presentación del Torneo Anual del Club Campestre de Mazatlán. Ya nos encontramos afinando los detalles para la impresión de este trabajo que contempla más de 60 años de permanencia del club de nuestros amores. Ya tenemos fecha definida pues…lo que falta es que se anuncie el desarrollo del más importante evento anual del chivero…

ONOMASTICO.- El domingo anterior el Campestre se vistió de manteles largos ante la llegada del 60 aniversario de su presidente Enrique Magaña Valdez. Por ahí estuvimos deseándole lo mejor al presi y desde luego, participando de la fiesta aunque muy poquito ya que llegó la banda y haga de cuenta que nos dijeron “ya vete”. Pero se tuvo gran ambiente, de acuerdo con los reportes…

ESTRELLA DE CARIDAD.- Dos eventos marcan el desarrollo de acontecimientos de importancia en el precioso Estrella del Mar.

Jorge Corral, director de golf del complejo deportivo de Isla de La Piedra nos informó que este fin de semana se realiza el evento de calificación de la PGA en donde tendrán asilo más de 80 jugadores que tienen la mira puesta en el mejor golf del mundo.

Y la cita es interesante para todos los aficionados ya que aquí se tiene oportunidad de seguir de cerca la actuación de jugadores que en breve y eso no lo dude, estarán en los reflectores mundiales.

Y cabe el comentario acerca de la actuación de cuatro mexicanos que en estos momentos están incluidos en la gira mayor de la PGA, como Abraham Ancer que es ya una realidad, José de Jesús “Camarón” Rodríguez, Carlos Ortiz y Roberto Díaz.

Todos han dado una excelente actuación, incluido el pasado fin de semana en donde pudimos seguir en algunos momentos, su trabajo a través de las cámaras de TV.

Bueno pues, desde este jueves, se presentan los futuros astros del golf en Mazatlán.

Y el siguiente fin de semana, una lluvia de excelentes premios se ponen en juego con la celebración de su tradicional Torneo de Caridad, que se organiza año con año para recabar fondos que son entregados posteriormente a instituciones de beneficencia.

El costo de inscripción es de 7 mil pesos, pero por gestiones de un servidor, hasta este fin de semana se recibirán registros por 6,500 pesos por jugador.

Para el efecto, habrá que comunicarse a las oficinas de Estrella del Mar con Maritza y citar esta recomendación para que se reciba su donativo.

¿Donativo? Desde luego, porque aparte de su donativo a una institución de beneficencia, usted podrá participar por recibir uno de los interesantes premios que se han destinado para los O’Yes así como para los hole in one que se presenten consistentes en unidades último modelo.

Hay que registrarse, disfrutar del excelente campo de golf en un fin de semana interesante y además estar en posibilidad de llevarse a casita valiosos premios.

La cita es 1, 2 y 3 de febrero… Por allá nos vemos…

EL CID DE NOCHE.- Y el viernes anterior se realizó en las instalaciones de El Cid Resorts, un interesante evento nocturno, organizado por el pro Adrián Salum con una importante asistencia.

Los que se llevaron las dianas fueron Enrique Rosete con Laurencia Pérez Gavilán, campeones, en segundo Jesús Ruiz-Carlos Escobar y tercero Víctor Sánchez-Francisco Aguirre. Los primeros se despacharon con 30 golpes y los segundos 32, pero por desempate el segundo puesto fue para el Barry y compañía. Al final de la jornada de 9 hoyos en la que se utilizó pelota especial con alumbrado interior, se procedió a la entrega de premios, en el desarrollo de un convivio.

Todo, a partir un piñón… y nos vemos la semana próxima, D.M.…

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!