|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"Torneo en Estrella del Mar"

FORE.- Muy buenos días estimados lectores, es grato regresar a este espacio con comentarios de los acontecimientos más importantes de nuestro entorno y sobre todo, de nuestro deporte favorito…

ESTRELLA DE CARIDAD.- Muy buenos comentarios tenemos al respecto de la celebración de la edición número 14 del Torneo Anual de Golf de Caridad realizado el pasado fin de semana en las preciosas instalaciones de Estrella del Mar.

El campo la verdad esplendoroso, muy jugable, como que una semana antes había sido casa de los pros que buscan calificación a los mejores eventos del golf de paga. La presencia de alrededor de 100 jugadores procedentes de diferentes países, sobre todo de Latinoamérica, que buscan colocarse entre los mejores del universo y en alguna ocasión, ese es un sueño muy válido, estar en los reflectores grandes, como los casos de Esteban Toledo, Abraham Ancer, Carlos Ortiz, entre otros, que ya se codean con las figuras de época…

Bien, en el caso que nos ocupa, los dineros que se tenían planeados captar para realizar labores benéficas resultaron de buen grado, como la presencia de los alrededor de 150 jugadores que hicieron presencia y pasaron un fin de semana especial.

Y uno de ellos nos llamó poderosamente la atención, cómo un jovencito, Enrique Magaña III dirigió los reflectores a su presencia en virtud de que no sólo se acreditó la categoría B que fue en la que participó, sino que además, hizo suyo un acercamiento a la bandera.

El Kikito tuvo un excelente fin de semana pues, y llamó poderosamente la atención en virtud de que se trata de un golfista que pertenece a la Gira Sinaloa de Golf Infantil y Juvenil Zona Noroeste.

Por lo que corresponde a los resultados obtenidos, felicidades, fue un excelente evento del que nadie se arrepiente de haber participado, aunque algunos nos venimos pensando que podríamos haber hecho otras cosas, pero como dicen y es muy cierto, el hubiera no existe…

A PROPOSITO de la Gira Sinaloa, confirmamos que hay por ahí algunos negros nubarrones que entristecen la labor que se inició hace 5 años con muchas esperanzas de que el material surgido de Sinaloa principalmente fuera de primera calidad.

Como siempre, la gente de pantalón largo, aunque en este caso también los jugadores lo portan, crea escollos que la mayor parte de los casos, definen el rumbo al abismo.

En dos semanas, pero principalmente después de Semana Santa en que se realiza el Campeonato nacional, habrá de surgir una definición de los hechos pero por ahí circula otra versión en torno a la creación de la Asociación que dirige los destinos de Golf Amateur de Sinaloa, los problemas que puede crear la permanencia de organismo en el SAT.

Hágame usted el “refabrón cabor”, como que las autoridades, muy vigilantes, le ponen el ojo a organizaciones que crean algo benéfico y en auxilio a los gobiernos de los tres niveles y en cambio, sde ha permitido que otros hagan cosas no muy recomendables.

Muy interesante ¿verdad? Muy interesante…

CAMPESTRE.- Muchos comentarios han surgido en torno a la realización de la edición número 63 del Anual del Campestre, programado para los días 8, 9 y 10 de marzo.

Y junto con pegado, dijeran en mi rancho, la presentación de El Diablo del Campestre, a punto de entrar al horno para cocimiento y que será presentado dentro de los festejos de Aniversario del Campestre.

Bueno, estamos trabajando en ello pero hay una situación interesante, hay que apartar lugar con Paty porque el torneo pinta muy bien y ya se tienen más de 80 jugadores listos para entrar en acción.

Les traeremos más noticias la próxima semana… Hasta luego…

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!