|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"Interclubes"

FORE.- Muy buenos días estimados lectores, por aquí de nuevo con comentarios de los acontecimientos registrados en el deporte de los bastones…

CAMPESTRE.- Tal como lo mencionamos en nuestra anterior entrega, los registros de jugadores siguen llegando a las oficinas del Campestre por lo que es factible que esta misma semana ya se esté a punto de congestionar el cupo requerido para cumplir con las expectativas.

Los premios que se han establecido para los jugadores en todos los sentidos han logrado que una vez más, como ha sucedido en los últimos años, se acerque el cierre de registros en forma anticipada.

Jugadores de Nayarit, Durango, Torreón, Estados Unidos, Canadá y desde luego de nuestro Sinaloa han acudido con regularidad a llenar los formatos y estar declararse listos para la fecha, del 8 al 10 de marzo en los links del Club Campestre de Mazatlán.

Por cierto, el campo presenta nuevos atractivos en su aspecto físico, por ejemplo, el hecho de que se haya solucionado el problema del agua para riego proveniente de tratadora, ha motivado que se tenga un verdor que no se había apreciado con anterioridad en estas fechas además de modificaciones a su estética.

Y por ahí nos comentaron que están en vías de realizar el proyecto de convertir en isla, el green del hoyo 5. Nos parece una excelente idea por lo que estamos a la expectativa de si lo harán lo que convertirá al Campestre en un atractivo, de por sí, no es un campo fácil…

En fin, las inscripciones para su torneo anual marchan viento en popa y los augurios son que se llenará con el tiempo suficiente para prepararlo y conservarlo como de los mejores del año.

Así de fácil… y el remedio: comunicarse con Agustín o Paty al 980-1570 y asegurar el registro…

INTERCLUBES.- Anteayer se puso en marcha un torneo denominado Challenge en el que participan 36 representantes de tres clubes locales.

Nos llamó la atención ese hecho ya que no habíamos tenido ninguna información al respecto y se trata de una excelente idea que en algún momento tratamos de realizarla entre los representantes de los cuatro campos de la localidad.

Bien, 12 jugadores por cada uno de los campos Estrella del Mar, Marina Mazatlán y El Cid tienen participación activa en la competencia, bien organizada por cierto y que no tiene como principal atractivo para sus participantes ganar un premio muy valioso, aquí le vemos la intención más de amor a la camiseta y las ganas de participar en una competencia como una gira por las tres instalaciones mencionadas, a cual más de bellas.

Una gira interesante que podría realizarse entre los cuatro locales y que involucre a todos los que deseen participar en un llamado general. Señores, ahí está la muestra que les dejan extranjeros que conforman clubes dentro de los clubes, ya que se trata de clubes de jugadores denominados así porque los extranjeros se organizan y organizan jugadas casi diario.

En esta ocasión se dejó fuera al Campestre pero la intención es loable… adelante mis valientes que nada cuesta hacerlo general, bueno, las ganas de hacer que las cosas sucedan…

TOM GARCIA.- Nos llegó la invitación por parte de El Cid Resorts para la reorganización de un torneo que en su momento fue tradicional, el Tom García.

Hace unos ayeres, el Tom García fue organizado para corresponder a uno de los íconos del golf profesional local y que terminó sus días siendo pro del club mencionado.

La cita será a finales del mes de marzo., ya pasaremos más detalles pero por lo pronto, nos apuntamos para estar presentes en la competencia que tendrá un formato individual y con tres días de duración y actividades muy interesantes con premios muy interesantes también y garantía del sello organizativo de El Cid, más datos en nuestra próxima entrega…

Y hasta la próxima…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!