|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"Tomate Open"

FORE!.- Muy buenos días estimados lectores, por aquí de nuevo con los comentarios de los acontecimientos más importantes registrados en el deporte de los bastones…

TOMATE OPEN.- Alrededor de 70 jugadores se logró concentrar el domingo anterior en las instalaciones del Club Campestre de Mazatlán con motivo de la organización de un torneo benéfico en pro de la salud de nuestro compañero Armando Aguilar que resultó afectado por un derrame cerebral que lo mantiene en proceso de sanación.

Afortunadamente para nuestro amigo profe Tomate y de acuerdo con los informes proporcionados por sus hijos, está estable y con vías de una recuperación pasmosa, como que es un gran deportista, y en lugar de usar el carrito como muchos otros, trata de caminar y en muchas ocasiones, cargar con su equipo en sus sesiones de golf en el escenario del que es socio.

Por lo pronto, la cantidad que se captó es bastante interesante y al final del evento en el que no hubo premiación por categorías y algunos obsequios a los mejores O’Yes, se dieron a conocer las cifras y sus hijos tomaron la palabra para agradecer el gran gesto que se dio.

Jugadores de Tepic, Durango, Los Mochis, Culiacán y obviamente los locales se unieron como uno solo en pro de esta noble gesta como una muestra de que la familia golfística está más que unida. Fue un excelente punto de unidad que denota algo que puede ser, aunque en estos momentos se trate de un incidente nada agradable.

Por nuestra parte ahí estuvimos para mostrar nuestra solidaridad y desde luego, el compromiso de seguir apoyando a nuestro amigo… de él, recibimos sólo apoyo cuando estuvimos al frente de la dirección de la Gira Sinaloa de golf infantil y juvenil…

¡Adelante partner, que siga el 40 y 20 por muchos años!!...

EL CID.- Y por el feudo de la familia Berdegué va viento en popa la inscripción de jugadores para la celebración del Torneo Tom García que representa un gran esfuerzo de los representantes del golf en ese centro turístico por regresar las glorias de un torneo que se fundó en apoyo a nuestro recordado maestro.

“Ya van poco más de 50 jugadores registrados, nuestra meta es lograr más de los 80, lo que indica que los tendremos al final de cuentas, nos comentó el pro de El Cid, Adrián Salum, muy optimista de que este regreso, programado para los días 29, 30 y 31 de marzo, sea un éxito, lo que todo indica será.

Premios muy interesantes se han fijado para corresponder a la atención de los jugadores que programen su asistencia al evento que tiene una cuota de inscripción de 2,900 pesos para los invitados y 2500 para socios del club.

Si vamos a las cuentas, tres días de juego como se garantiza en la convocatoria, representan prácticamente el costo de la inscripción, por lo que se va de gratis, con la asistencia al torneo, en los obsequios, fiesta y además la oportunidad de ganar interesantes premios en metálico o certificados para estancias en hoteles, comida, etc.

Un gran evento que indudablemente contará con la asistencia programada y que hará que prácticamente con ello, se cierre la temporada turística en Mazatlán.

Y los registros se encuentran abiertos en las oficinas del pro shop con Martha, Celso o Elizeth… nosotros ya aseguramos nuestra participación, y tu ¿a qué horas?

Saludos cordiales, nuestros mejores deseos de pronta recuperación de nuestro amigo Tomate y por aquí nos encontraremos la semana próxima, Dios mediante…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!