Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COLUMNA
Aproach y Putt
Gilberto Lem Noriega
Martín Narváez García
09/04/2019 | 9:22 PM
Marcar como favorita

FORE. - Muy buenos días estimados lectores, por aquí de nuevo con los comentarios de los acontecimientos más importantes registrados en el deporte de los bastones…

MONIN. - Tuvimos el gusto de conocer a Gilberto Lem Noriega en el Club deportivo Muralla, de eso hace ya más de 50 años…. UUuuuuuuuuu… Siempre con un trato respetuoso, convivimos en multitud de ocasiones jugando tenis, y en todas las ocasiones tuvimos el privilegio de su amistad, misma que fue creciendo conforme los años pasaban. Pilar del funcionamiento del Muralla, el “Monín” no sólo cimentó su relación con el club de sus amores, sino que con el tiempo se convirtió en uno de los ejes de la Comisión permanente, que se encargó de vigilar los destinos de las propiedades murallenses.

Anteayer tuvimos constancia de su deceso, finalmente el padre Dios se encargó de llamarlo a cuentas y por nuestra parte, lo acompañamos con una oración.

Gracias “Monín” por ese privilegio que nos brindaste, así como la sabiduría que le imprimiste a cada uno de tus actos, su apreciable familia debe estar consternada, aunque de hecho ya esperaban en cualquier momento la infausta noticia.

Un abrazo solidario y que descanse en paz, que indudablemente así será…

LOS PEQUES. - El domingo anterior convivimos con la pléyade del golf mazatleco, los plebes que tuvieron una jornada más de una serie de torneos caseros que organizan los directivos del golf porteño.

Nos da gusto que se siga con la actividad en los peques, que ya hacen maletas para viajar al inter zonas que habrá de realizarse a partir der este domingo y que permanecerá hasta el miércoles de Semana Santa.

Mucha calidad hemos podido observar en los pequeños que van por una jornada positiva en ese difícil evento de tres días de competencia y que congrega ni más ni menos que a o mejor del golf nacional en edades hasta 18 años.

Mucha suerte, peques y que regresen con triunfos en sus maletas…

SEMANA SANTA. - Varios equipos se han integrado para la celebración de un torneo más de Semana Santa que organiza el Club Campestre de Mazatlán por lo que el límite de participación se encuentra a punto de rebasar.

La cita es para el próximo viernes y sábado de semana santa en una competencia en la que se involucra a jugadores de todos los niveles en equipos de tres jugadores que habrán de cumplir una cuota de 5400 pesos por equipo.

Habrá actividad en dos categorías, en la primera estarán los jugadores de entre 0 y 15 de hándicap mientras que, en la segunda, los jugadores con 16 o más…

La salida será el viernes a las 12 del día y el sábado a las 11 para que en la gran final se tenga una convivencia y entrega de los premios en metálico para los ganadores tanto de categorías como de los infaltables O’Yes, bastante atractivos.

Continúan pues los registros, y para el efecto los interesados pueden comunicarse con Paty o Agustín al 980-1570 y se tendrá prácticamente un fin de semana santa en el campo, como que el Campestre significa algo de eso, un día de campo dentro de la ciudad y máxime el disfrutar el deporte favorito con opción de acreditarse uno de los premios establecidos ex profeso.

Y nos vamos no sin antes enviar un saludo a nuestro amigo Tomate con nuestra oración al Sumo Hacedor de mucha salud para él y para todos… Hasta la próxima…

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades